Seguros en Cordoba

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Cordoba o llama al 902 400 300

Te proponemos la manera más sencilla, cómoda y eficaz de contratar tu seguro en Córdoba. GENERALI es la opción más fiable y ofrece el mejor asesoramiento, ya que disponemos de la oferta más completa de seguros para cubrir todas tus necesidades. 

Disponemos de una importante red de agentes en Córdoba a tu servicio, con lo que siempre habrá uno disponible cerca de tu casa o trabajo. Nuestros mediadores te ofrecerán respuestas y asesoramiento personal y profesional a tus peticiones y necesidades. Estarán disponibles para ayudarte en las gestiones que precises.

El seguro de coche o moto es vital para muchos cordobeses, pues para una buena parte de los ciudadanos es requisito indispensable para trabajar. Cada uno tiene sus prioridades y  GENERALI se ocupa de dar solución a cada caso. Te daremos tranquilidad porque sabemos que en carretera puede haber imprevistos. Por ello, disponemos de una amplia gama de seguros y servicios para atender todos los problemas que puedan surgir al volante.

Córdoba es el lugar ideal donde vivir y con nuestros seguros de hogar tendrás la protección necesaria. Te ofrecemos lo más importante: tranquilidad, porque tenemos la clase de seguro que mejor encaja contigo. 

Podrás encontrar el seguro de vida y accidente más apropiado a tus características dentro de nuestra gran variedad. En caso de que sea necesario, ahí estaremos para apoyarte y darte estabilidad. 

Tenemos un seguro de salud hecho para ti. Ponemos a tu disposición un cuadro médico con los mejores profesionales y clínicas más reconocidas de Córdoba. Los mejores cuidados para ti y los tuyos están garantizados cuando más falta hacen. 

El seguro de decesos cumplirá con las expectativas de los clientes más exigentes. En los momentos más duros es cuando es más necesario el mejor acompañamiento. Nosotros te lo daremos adaptándonos a las demandas de cualquier tipo de familia. 

Los planes de ahorro y la inversión son otra de nuestras prioridades. Disponemos de planes que permitirán que saques el mejor rendimiento a tu economía. 

Nuestra oferta de seguros va más allá de productos para particulares: disponemos de una amplia gama diseñada específicamente para autónomos y empresas.

GENERALI, con las últimas tendencias

Las aplicaciones que se pueden instalar en los teléfonos inteligentes son una de las grandes ventajas para realizar gestiones desde cualquier lugar. Por eso, te ofrecemos MI GENERALI, una App que te permitirá realizar las gestiones que necesites allá donde estés, siempre que estés conectado a internet. A través de ella, por ejemplo, podrás consultar tu posición financiera o acceder al Doctor Online 24 horas. 

Nuestra trayectoria de más de 180 años en el mundo de los seguros es un buen aval, aunque sin duda el mejor son los más de 61 millones de clientes que tenemos en todo el mundo a los que acompañamos en todo momento, porque en Generali queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.  Somos, en definitiva, la aseguradora número uno en Europa y líder en España gracias al apoyo de nuestros clientes.

Agentes Generali en otras ciudades