Patrocinios GENERALI

Descubre los patrocinios de nuestra Compañía

Aseguradora Oficial de Sierra Nevada imagen transparente Proyecto Birdhouse Alarm imagen transparente inclusión laboral y la diversidad


Como Compañía, queremos promover iniciativas y eventos deportivos, culturales y sociales en las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad. De hecho, cuando promocionamos la marca GENERALI, la principal preocupación siempre es el bienestar de la sociedad en la que actuamos. Buscamos preservar y fortalecer el patrimonio local, cultural y medioambiental a través de diferentes proyectos que involucren directamente a la sociedad.
 

Contacto publicidad y patrocinios

publicidadypatrocinios.es@generali.com
Nuestras iniciativas pueden agruparse en tres grandes áreas:
1. DEPORTES:
Desde GENERALI, apoyamos eventos de importancia en el calendario deportivo. Nuestro objetivo es promulgar la defensa de valores entre los jóvenes como el trabajo en equipo, la competitividad sana y la diversidad.

GENERALI Sierra Nevada

La Compañía apuesta por los deportes de invierno. En este sentido patrocinamos y somos la Aseguradora Oficial de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada desde la temporada 2014/2015. Esta estación, una de las más importantes en nuestro país, cuenta con más de 100 kilómetros de pistas para practicar esquí y snowboard.

Nuestro papel activo nos permite ofrecer consejos a los visitantes de Sierra Nevada para que se diviertan en su tiempo de ocio. Además, GENERALI es la Aseguradora Oficial del Campeonato del Mundo FIS de Freestyle y Snowboard, que se celebrará durante el mes de marzo.

Nuestra pasión por el deporte se refuerza a través del compromiso de apoyar y afianzar la presencia de mujeres en la alta competición. Desde el año 2014, colaboramos con el equipo femenino de hockey sobre patines GENERALI H.C Palau de Plegamans. En el 2015, se proclamaron campeonas de la OK Liga Femenina de hockey sobre patines y llegaron a la final de la liga europea de la competición.
GENERALI ha decidido apostar por iniciativas que buscan preservar, en este caso el patrimonio medioambiental, para futuras generaciones.

Proyecto Birdhouse Alarm

En este sentido, GENERALI ha lanzado su proyecto Birdhouse Alarm, que vela por la protección del hogar más grande del mundo, el planeta. Birdhouse Alarm se implantó en el bosque de Nocedo, en el municipio de Llanes (Asturias), y consiste en la instalación de unos dispositivos, que tienen forma de caseta para pájaros. En ellos, hay incorporado un sistema de detección de incendios. Mediante un sensor y una tarjeta telefónica se envía un SMS al departamento forestal de bomberos, permitiendo a los profesionales reaccionar en un máximo de 30 minutos desde la localización del fuego. El dispositivo no es intrusivo para el medio ambiente porque la cubierta está fabricada con madera, funciona con energía solar y hace la función de nido para las aves, proporcionándoles un hogar.

La prevención orientada a la protección de los bosques y parques naturales en España es fundamental hoy en día, ya que cada verano se queman grandes cantidades de hectáreas en nuestro país.
GENERALI apuesta por la integración, la inclusión laboral y la diversidad. Las iniciativas sociales sirven para mejorar la sociedad en la que vivimos, además de concienciar y sensibilizar tanto a las generaciones presentes como futuras.

Día de Reforestación

Por ello, desde hace ya 10 años, GENERALI colabora con la Fundación Adecco, entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas con discapacidad. Entre una gran variedad de iniciativas podemos destacar las siguientes:

  • GENERALI ofrece ayudas a familiares de los empleados de la Compañía que tengan algún tipo de discapacidad.
  • La Compañía organiza jornadas de voluntariado entre empleados y personas con discapacidad. Entre ellas destaca el Día de Reforestación. Una jornada que refuerza el espíritu de equipo y la integración y que sirve para plantar árboles en zonas especialmente dañadas.
  • Se han adaptado los puestos de trabajo para permitir la incorporación de discapacitados.
  • GENERALI participa en campañas de concienciación, como por ejemplo el Día Internacional de las personas discapacitadas, (3 de diciembre).

Por otro lado, la Compañía premia cada año a una asociación que trabaje para el bienestar y desarrollo de la sociedad, a través de los “Premios Solidarios del Seguro” organizados por INESE.

En esta misma línea, todos los años GENERALI participa en la acción solidaria “Queridos Reyes Magos”, con el propósito de que los hijos de familias con necesidades no se queden sin regalos de Navidad.

Por último GENERALI apoya y difunde además iniciativas globales como el Día Sin Luz o campañas de apoyo al medioambiente.
Go top