GENERALI Responsabilidad Civil Profesional

Contrata ya tu Seguro de Responsabilidad Civil Profesional con GENERALI

GENERALI Responsabilidad Civil Profesional

GENERALI Responsabilidad Civil Profesional te proporciona protección tanto a ti como a tu empresa frente a reclamaciones por daños que pudieras causar a terceros de forma involuntaria.

Conocemos profundamente las diferentes actividades empresariales y los posibles riesgos asociados y por eso te ofrecemos GENERALI Responsabilidad Civil Profesional, para que puedas vivir tranquilo y solo tengas que preocuparte de la marcha de tu negocio.

Este seguro está especialmente diseñado para autónomos y empresas de determinadas actividades profesionales con facturación inferior a 20 millones de euros.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

  • GENERALI te proporcionará una indemnización, fijada en tu seguro, si resultas civilmente responsable por los daños materiales, personales, patrimoniales o como resultado directo de posibles negligencias o errores que puedas cometer involuntariamente frente a terceros.
  • Además te ofrecemos una indemnización por los gastos de Defensa Jurídica frente a una reclamación incluyendo los gastos de constitución de la Fianza.
  • Todo ello con una prima muy ajustada y competitiva.
  •  Además te brindamos una protección adicional que para tu facilidad puede contratar por packs:
    1: Responsabilidad Civil de Explotación, Locativa y Patronal.
    2: Pérdida de persona clave, reclamación a contrarios y daños a expedientes.
    3: Gestión de la reputación, gastos de restitución de imagen y de asistencia psicológica.
    4: Difamación y calumnia, quebrantamiento involuntario de la confidencialidad y de la propiedad intelectual.
    5: Gastos de atenuación, pago de honorarios pendientes y retraso en la entrega de la prestación, inhabilitación profesional, protección de datos, infidelidad de empleados, mediación civil y mercantil y compensación por asistencia a juicio.
Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Responsabilidad Civil Profesional y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio.

¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!
Go top