Agentes de seguros de la red de oficinas Generali

Busca tu oficina más cercana

Top Localidades

¿Qué es un mediador de seguros?

Un equipo preparado para dar el mejor servicio. Así es el grupo de agentes de seguros de la red de oficinas de GENERALI. Su labor es solventar todas tus dudas a la hora de contratar un seguro.

Bajo estas líneas, encontrarás el mapa donde podrás localizar las oficinas en las que trabajan estos profesionales. Seguro que cuentas con la posibilidad de contactar con alguna cercana a tu domicilio o lugar de trabajo. Para ello, solo debes señalar en la casilla de dirección la localidad que más te interesa. En caso, por ejemplo, que seas de Santander, una vez que marques esta ciudad podrás comprobar todas nuestras oficinas ubicadas ahí. Si aún no te has acercado a ninguna, debes saber que hay muchas a tu disposición en todo el territorio nacional. También puedes buscar una en concreto que ya conozcas para saber su dirección exacta.

También puedes fijar una entrevista con un mediador directamente. Buscarles es muy sencillo. La web pone a tu disposición una manera cómoda de localizarlos para que te ayuden a realizar tus gestiones. Sólo tienes que seleccionar el método de contacto que prefieras y seguir sus indicaciones. Puedes ponerte en contacto con él mediante Whatsapp, email, formulario de contacto o incluso llamado por teléfono.

Los agentes de seguros GENERALI, una red compuesta por más de cuatro mil profesionales, te ayudarán a solucionar tus dudas en el campo que precises: coche, moto, hogar, vida, accidentes, salud, ahorro, inversión o decesos. Tenemos muy en cuenta a los particulares, pero también tenemos muy presentes las necesidades de autónomos y empresas. Hay opciones ventajosas y específicas para cada tipo de cliente.

También puedes solucionar tus dudas, si lo prefieres, de manera telefónica, chat, email o directamente a través de un formulario. Una vez llegue a nuestras manos, nos pondremos en contacto contigo lo más rápidamente posible y te daremos una respuesta a medida de tus necesidades.

En Generali nos preocupamos por atender las necesidades de nuestros clientes. Y no son palabras vacías. Somos la compañía líder europea, que opera desde 1834 en todo el territorio español, con una de las redes de asesores más amplia del país. Existen más de 1.600 oficinas de atención y más de 10.000 profesionales cuya preocupación primordial es dar el mejor servicio.

Agentes, mediadores y corredores

Agentes de seguros, mediadores y corredores de seguros tienen características distintas. Un mediador es un intermediario entre el asegurado y el asegurador, el cual está presente en la contratación y se encarga de su gestión posterior. Este mediador puede ser un agente o un corredor.

Los agentes trabajan y representan en exclusiva a una aseguradora, mientras que los corredores pueden trabajar con las aseguradoras que consideren oportunas. Representan al cliente a todos los efectos frente al asegurador.

Seguros de Coche

Seguros de Decesos

Seguros de Hogar

Seguros de Motos

Seguros de Salud

Seguros de Vida