Seguros en Alicante

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Alicante o llama al 902 400 300

¿Quieres contratar tus seguros en Alicante? Te proponemos una solución sencilla, rápida y cómoda asesorándote de una manera eficaz para que encuentres en GENERALI la opción que mejor encaja en lo que buscas para tu familia y para ti.

Los agentes con los que contamos en Alicante serán tus mejores aliados. Además, podrás seleccionar el que esté más cerca de ti. Nuestros mediadores podrán guiarte siempre desde un trato personalizado. Son personas que te tratarán con profesionalidad y que te darán soluciones. Son la opción adecuada para asesorarte, guiarte en tus trámites y permitirte salvar todos los obstáculos que encuentres. 

Los seguros de coche o moto pueden convertirse en un auténtico problema, pero GENERALI tiene una solución gracias a una gama de servicios y seguros asequible y, lo que es más importante, adecuado a tus necesidades. Muchos alicantinos han de pasarse largas jornadas al volante, con los riesgos que ello implica. Pero serán mucho menos si contratas con nosotros. Una vez lo hagas, podrás circular con la seguridad de que estás en buenas manos. 

En casa es donde uno ha de sentirse más cómodo; también seguro. Para ello están nuestros seguros de hogar. Alicante es una ciudad acogedora, pero eso no quiere decir que tenga, como en cualquier lugar, riesgos puntuales. Sin duda, proteger tu casa y a los tuyos ha de ser una prioridad. 

Los seguros de vida y accidentes GENERALI siempre te acompañarán. Contamos con las opciones más adecuadas para que encajen perfectamente en tus prioridades.

La familia es vital para ti y nuestros seguros de salud les proporcionarán los cuidados que precisan. Contamos con un cuadro médico compuesto por los profesionales más cualificados de Alicante, así como con las mejores clínicas de la provincia. 

Nuestros seguros de decesos se convertirán en ese hombro sobre el que podrás apoyarte en los momentos más delicados. Tienes a tu disposición amplias coberturas para tu familia y para ti, para que solo os preocupéis de lo importante.

La economía doméstica es siempre otro aspecto a cuidar. Ponemos a tu alcance completos planes de ahorro e inversión, ideales para cumplir con las expectativas de aquellos de nuestros clientes con un perfil inversor. 

Atendemos a los particulares, pero también disponemos de seguros adecuados a las características concretas de autónomos y empresas. 

Una app GENERALI completa

Facilitarte la vida es una máxima que llevamos a todos los ámbitos. El de la comunicación es uno de los más importantes. La app MI GENERALI permite que puedas interactuar con nosotros de una manera rápida y eficaz, en el momento y lugar que quieras. Solo tienes que descargarla en tu dispositivo para tener una herramienta eficiente. Podrás realizar todas las gestiones relacionadas con tu seguro en la aplicación: declaración de siniestros, consultar tu posición financiera, acceder al Doctor Online 24 horas y hacer el seguimiento de la grúa a tiempo real cuando lo necesites. 

Con GENERALI tendrás acceso a la oferta de seguros en Alicante que mejor se adapta a tus necesidades.Nuestros más de 180 años de historia nos dan perspectiva. Nos hemos convertido en la aseguradora número uno en Europa y líder en España, aunque nuestro mejor activo es la satisfacción de los más de 61 millones de clientes en todo el mundo, de los que somos socios, ya que les acompañamos durante todas las etapas importantes de su vida. 

Agentes Generali en otras ciudades