Seguros en Palencia

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Palencia o llama al 902 400 300

La manera más sencilla de contratar un buen seguro en Palencia es a través de GENERALI porque disponemos de la mejor oferta del mercado para ayudarte a proteger eficazmente a tu familia y a ti y por supuesto a tu patrimonio.

Contamos con una amplia red de agentes en Palencia dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Se pondrán a tu servicio para que puedas realizar los trámites de la manera más ágil y sencilla, siempre desde un trato personalizado y con el único propósito de que encuentres el seguro que mejor encaje con tus preferencias.

Contar con un buen seguro de coche o moto es primordial para la mayoría de los palentinos, ya que muchos de ellos deben pasar largas jornadas al volante. Si contratas con nosotros, solo tendrás que preocuparte de conducir y disfrutar, pues estarás en todo momento bien protegido. Te ofrecemos una amplia selección de garantías que te permitirán contratar un seguro de coche hecho a tu medida y al mejor precio. Y por supuesto con un servicio excelente.

Con nuestros seguros para coches además  podrás solicitar asistencia en carretera desde tu móvil y hacer el seguimiento de la ubicación de la grúa en tiempo real. 

Sentirse cómodo en casa mejora la calidad de vida. Nuestros seguros de hogar te permitirán disfrutar de tu residencia, pues nos adaptamos a tus necesidades. Te ofrecemos una completa gama de coberturas para proteger el lugar donde buscas la mayor tranquilidad y seguridad. 

Los seguros de vida y accidentes de GENERALI siempre estarán a tu lado. Te ofrecemos una gran variedad de productos que te permitirán vivir con más tranquilidad sabiendo que cuentas con una protección extra en caso de que sufras algún percance. 

La salud —es decir, que los tuyos y tú dispongais de los mejores cuidados— es algo prioritario. Por eso, ponemos a tu alcance una selección de seguros médicos que harán tu vida y la de tu familia mucho más fácil. Un ejemplo: podrás acceder a un profesional de prestigio dentro de un cuadro médico concertado con más de 25.000 referencias. Pero debes saber además que GENERALI te ofrece las mejores clínicas y hospitales y los tratamientos más punteros en medicina.

Nuestros seguros de decesos harán que tu familia  se sienta protegida en los momentos más delicados. Además nuestras diferentes soluciones aseguradoras te ofrecen muchas coberturas que podrás disfrutar y conseguirás que tu vida sea mucho más tranquila. 

Nuestros planes de ahorro e inversión son sólidos. Podrás rentabilizar tu ahorro con las máximas garantías y obtener una atractiva rentabilidad. Contamos con una gran variedad de productos para que elijas el que mejor se adapta a tu perfil inversor y con grandes ventajas para que puedas alcanzar el ahorro que necesitas.

Nos ocupamos de todas las necesidades de los particulares, pero somos especialistas también  en cuidar y proteger a los autónomos y las empresas.

App GENERALI

En GENERALI hemos diseñado una aplicación sencilla e intuitiva para que puedas interactuar de manera rápida y efectiva. Queremos que tus trámites y gestiones sean lo más sencillos posibles porque queremos hacerte la vida fácil.

Existen muchas opciones para contratar seguros en Palencia, pero la nuestra es la más sólida gracias a nuestros más de 185 años de historia y la confianza que nuestros clientes depositan a diario en nosotros. Sin duda, personas como tú sois el motor que nos ha llevado a ser uno de los líderes en España, Europa y el mundo. 

Agentes Generali en otras ciudades