Seguros en Valladolid

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Valladolid o llama al 902 400 300

Conseguir los mejores seguros en Valladolid puede ser muy sencillo. En GENERALI te proponemos una manera directa, fácil y eficaz para que puedas encontrar los más apropiados según tus requisitos. 

Lo primero es darte un servicio de atención a la altura de tus expectativas. En GENERALI contamos con una amplia red de agentes para atenderte en Valladolid. Siempre tendrás cerca un mediador que podrá ayudarte a resolver todas tus dudas y lo hará con profesionalidad y eficacia. Estará, además, preparado para guiarte en todo el proceso y facilitarte todas las gestiones que tengas que realizar.

Siempre es una decisión importante contratar un seguro para tu vehículo. Nosotros disponemos de seguros de coche y moto que no te defraudarán. Sabemos que para moverse por Valladolid muchos precisamos de un vehículo privado por obligaciones laborales o personales. Puede que tengas que estar muchas horas al volante con lo que ello conlleva. Si, por ejemplo, has de desplazarte desde Medina del Campo a la ciudad, haremos que solo te preocupes por llegar a tu destino. Ponemos a tu alcance una amplia gama de seguros y servicios entre los que encontrarás la solución idónea que se adapte a tus necesidades. 

Ponemos a tu disposición una completa gama de seguros de hogar. Valladolid es un núcleo urbano seguro, pero siempre es bueno tener el respaldo de un producto de hogar completo como el nuestro. 

Contar con la protección que ofrecen nuestros seguros de vida y accidentes también es un plus. Protegemos los intereses de tu familia y los tuyos. 

Nuestros seguros de salud cuentan con los medios más punteros y la red más potente de clínicas de Valladolid. Sin duda, una garantía de buen servicio. Por supuesto, acompañado del mejor cuadro médico que encontrarás en la ciudad. 

Los seguros de decesos son un producto importante. Tu familia y tú estaréis protegidos a través de un seguro con amplias coberturas pensadas para cubrir los requisitos de los tuyos. 

Y qué decir de nuestros planes de ahorro e inversión. Muchos de nuestros clientes tienen un perfil inversor que no pasa desapercibido. Ponemos a su disposición los medios más completos del mercado para fortalecer su economía. 

También tenemos en cuenta las especiales particularidades de los autónomos y de las empresas. 

La app GENERALI, de primer nivel

GENERALI sabe que comunicar, llegar de la manera más efectiva al cliente, es muy importante. Con lo que cuidamos el trato personal, pero también las últimas tendencias en tecnología. Sabemos que en estos tiempos hay que tener una aplicación porque es el idioma que hablan muchos de nuestros clientes. Tenemos una app ágil e intuitiva, MI GENERALI, con la que podrás realizar tus gestiones, como una declaración de siniestros, por ejemplo.  

Nuestros más de 180 años de historia nos conceden una experiencia que se traslada al servicio con el cliente. Los más de 61 millones que tenemos a lo largo del mundo nos sirven de impulso y nos recuerdan que hay que estar en un proceso de mejora continua. De esa manera, se llega a ser la aseguradora número uno en Europa y líder en España.   

Agentes Generali en otras ciudades