Seguros en Palma De Mallorca

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Palma De Mallorca o llama al 902 400 300

Quieres el mejor seguro en Palma de Mallorca posible y desde GENERALI te ofrecemos el asesoramiento más conveniente para que lo consigas de una manera sencilla y cómoda. Ponemos a tu disposición una oferta completa en la que encontrarás la solución que se adapte a tus características. 

En Palma de Mallorca contamos con una amplia red de agentes que te explicarán de manera adecuada las opciones disponibles teniendo en cuenta lo que precisas. Están para hacer que todo sea lo más fácil posible para ti, pues están preparados para ayudarte a hacer tus gestiones de una manera profesional. Los tendrás a tu disposición para lo que necesites. 

Una gran mayoría de ciudadanos residentes en Palma tienen que moverse por la capital y alrededores en vehículo privado generalmente por trabajo. Los seguros de moto o coche GENERALI cumplirán las expectativas del cliente más exigente. Hay una variada oferta de servicios y seguros para que elijas el que mejor se adapte a tus requerimientos. No podemos controlar que haya un atasco en la Vía de Cintura o en la calle Aragón, pero sí que puedas circular con más tranquilidad por las carreteras de la isla si contratas con nosotros.   

Palma de Mallorca es un lugar ideal para vivir. Tanto a nuestro lugar de residencia como a nuestra casa les damos mucha importancia. Por ello, disponemos de un seguro de hogar que te proporcionará paz, aquella que llega por saberse bien respaldado por un seguro eficaz.

Los seguros de vida y accidentes son fundamentales para muchas personas. Los nuestros inspiran tranquilidad. Contamos con una gran variedad que podrás gestionar de la manera que elijas desde el primer momento. 

Todos los seguros son importantes, pero el de salud quizá sea uno de los que más. Que los tuyos y tú os encontréis siempre en las manos de los mejores profesionales es un gran aval. En este sentido, dispondrás del cuadro médico más preparado en Palma de Mallorca, así como de las clínicas de más calidad de la ciudad.

El seguro de decesos no te dejará solo. Hay momentos vitales en los que una mano amiga es indispensable y eso encontrarás en GENERALI: seguros equipados con amplias coberturas para ayudarte a tu familia y a ti cuando más falta haga.

El dinero y saber qué hacer con el mismo es una prioridad para muchos de nuestros clientes. Contamos con los planes de ahorro e inversión más punteros para sacar el máximo de rentabilidad a tu economía. 

Tenemos en cuenta los requerimientos de los particulares, así como las particularidades de autónomos y empresas. 

GENERALI, muy presente en internet

Nuestros clientes demandan las últimas formas de interacción, por lo que GENERALI está muy presente en internet. Disponemos de una aplicación pensada para facilitar la comunicación con todos nuestros clientes. Los que quieran establecer acciones desde donde y cuando quieran, pueden hacerlo gracias a nuestra app MI GENERALI. Solo necesitan un dispositivo y una conexión a internet. Una buena manera de solucionar tus dudas o realizar tus gestiones allá donde estés. 

Nos adaptamos a lo nuevo, aunque sin olvidar los orígenes. No podemos obviar nuestros más de 180 años de historia, tiempo en el que hemos ido mejorando siempre a través de la experiencia con el cliente. Nuestros más de 61 millones de clientes a lo largo de todo el mundo son el motor de la aseguradora número uno en Europa y líder en España.

Agentes Generali en otras ciudades