Seguros en Avila

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Avila o llama al 902 400 300

Información sobre seguros en Avila

Si quieres hacerte con el mejor seguro en Ávila, GENERALI es tu opción, pues ofrecemos una solución personalizada a cada caso. Conocerás nuestra propuesta de una manera sencilla y en el tiempo justo gracias a nuestros profesionales. 

En Ávila disponemos de un grupo de agentes preparado para apoyarte en todo lo que necesites. Te darán soporte, de una manera personalizada, para que las gestiones sean lo más sencillas posibles. También te atenderán y guiarán para que que no te quedes con dudas, siempre desde un trato profesional y amable.

Los abulenses quieren un seguro de coche o moto que cumpla sus expectativas. Muchos de ellos han de pasar muchas horas al volante y estar y sentirse seguro es un tema clave. Si contratas con nosotros, contarás con los mejores talleres y asistencia en carretera, sin tener que preocuparte por los trámites. Estaremos a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Hay que sentirse protegido en el vehículo, pero también en casa. Nuestros seguros de hogar harán que te sientas muy tranquilo bajo tu techo. Te ofrecemos dos modalidades adaptadas a tus necesidades y tipo de vivienda: Generali Hogar y Generali Express Hogar. 

Con nuestros seguros de vida y accidente podrás crear, por ejemplo, un seguro a medida con nuestros expertos para garantizar tu solvencia económica y la de los tuyos en caso de imprevistos. 

Los seguros de salud de GENERALI son un referente, un soporte de primer nivel en el que encontrarás a los mejores facultativos de cualquier especialidad, así como las clínicas y hospitales más punteros y los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.

Queremos atender de la manera más eficaz posible a nuestros clientes en cualquier momento y circunstancia, incluidas las peores situaciones. Nuestros seguros de decesos te ayudarán a atender lo más importante en las circunstancias más delicadas. 

Nuestros planes de ahorro e inversión son los mejores para sacar el máximo provecho de tu economía, siempre de una manera responsable y solvente. Podrás obtener una rentabilidad atractiva con un riesgo acotado y según sea tu perfil inversor

Atendemos todas las necesidades de los particulares, pero también tenemos muy en cuenta las de los autónomos y empresas. 

Una app de primer nivel

La nueva App para clientes de GENERALI te ayudará a gestionar tus seguros más rápido. Desde la aplicación podrás, por ejemplo, mantenerte al corriente de tu posición financiera y de la evolución de tus productos de ahorro en cualquier momento.

Somos la aseguradora número uno en Europa y líder en España gracias al aprendizaje continuo y al servicio prestado a lo largo de nuestros más de 185 años de historia, La satisfacción de nuestros más de 61 millones de clientes en el mundo es el mejor aliciente para seguir mejorando. 

Agentes Generali en otras ciudades