Seguros en Santander

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Santander o llama al 902 400 300

Información sobre seguros en Santander

Ponemos a tu alcance la manera más directa para contratar el seguro en Santander que buscas. GENERALI tiene lo que necesitas y puede guiarte para que encuentres la solución idónea de la manera más directa y cómoda. 

Nuestra amplia red de agentes en Santander está siempre a tu disposición. Solo tienes que buscar el que más convenga para exponerle tus peticiones. Nuestros mediadores, siempre desde un trato personalizado y amable, te ayudarán a resolver tus dudas y a cumplimetar tus gestiones lo más rápido y eficazmente posible.

Los santanderinos necesitan tener una confianza plena en su seguro de coche o moto porque, por trabajo en muchos casos, han de pasar muchas horas del día al volante. Ante cualquier imprevisto, ponemos a tu disposición ayuda inmediata para resolver tu problema. Puedes contactar con nosotros los 365 días del año, las 24 horas del día. Siempre que nos necesites, ahí estaremos para ayudarte.

Nuestros seguros de hogar te protegerán en todo momento. Puedes afinar tu seguro eligiendo, entre nuestra oferta, el que mejor te convenga. Un ejemplo en la asistencia en el hogar. Procedemos al envío de empresas reparadoras cualificadas, o se pone en contacto al asegurado con organismos judiciales u otras entidades especializadas en ciertas materias, según las garantías contratadas. Nos ocupamos de todo para que no tengas que buscar la ayuda de un profesional en caso de siniestro y así garantizar la celeridad en la gestión.

Nuestros seguros de vida y accidentes te permitirán vivir con tranquilidad. Cubrimos todas las opciones. Solo debes buscar la tuya, como crear un seguro a medida con nuestros expertos para garantizar tu solvencia económica y la de los tuyos frente cualquier imprevisto.

Nuestros seguros de salud están perfectamente pensados para darte lo que buscas ya que dispondrás de los mejores facultativos de cualquier especialidad, las clínicas y hospitales más punteros y los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.

Los seguros de decesos son completos porque se adaptan a cada caso. Con el de asistencia y decesos de Protección Single de GENERALI existen coberturas y servicios diseñados especialmente para jóvenes de hasta 40 años. Es el mejor seguro para personas jóvenes que viven solas en España o temporalmente en el extranjero.

Cuidamos la economía de nuestros clientes con planes de ahorro e inversión con los que podrás sacar una gran rentabilidad. 

Pensamos en cubrir las necesidades de los particulares, pero también tenemos actuaciones concretas para los autónomos y las empresas. 

App de GENERALI

Ponemos a tu disposición una app que te permitirá realizar las gestiones que necesites allá donde estés. A través de ella, por ejemplo, podrás consultar tu posición financiera, acceder al Doctor Online 24 horas o realizar el seguimiento de una grúa.

El mayor empuje de GENERALI es la confianza de los más de 61 millones de clientes que tenemos en todo el mundo, personas de las que queremos ser socios de por vida.  Somos la aseguradora número uno en Europa y líder en España gracias al apoyo de nuestros clientes.

Agentes Generali en otras ciudades