Seguros en Bilbao

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Bilbao o llama al 902 400 300

Sabemos cómo dar respuesta a cualquier necesidad que tengas, porque en GENERALI queremos ser socios de por vida de nuestros clientes . Si quieres contratar  un seguro en Bilbao, en cualquiera de sus modalidades, te lo ponemos fácil. 

Disponemos de una amplia red de agentes en Bilbao para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Se trata de un grupo de mediadores formados para asesorarte de la manera más eficaz. Son profesionales cuyo único fin es solucionar tus dudas. Los agentes de GENERALI, en definitiva, te ayudarán para que encuentres el seguro que más te conviene. 

Nuestros seguros de coche y moto destacan en el mercado por su amplia gama de servicios y seguros. Hay muchas personas en Bilbao y alrededores que deben usar el coche a diario, generalmente por trabajo, y desde GENERALI nos encargamos de encontrar el seguro más apropiado para cada persona. Que llegar bien a tu punto de destino sea tu única preocupación, olvídate de un posible problema en la carretera.  

Bilbao es una ciudad moderna, turística y segura, pero nadie está libre de un contratiempo en su propio domicilio. Hay una manera de encontrar tranquilidad: nuestros seguros de hogar con una completa oferta de coberturas.  

También te dará tranquilidad hacerte con nuestro seguro de vida y accidentes. Tu familia y tú contaréis con la ayuda necesaria llegado el caso. 

Sabemos que tu preocupación es que tu familia esté bien. Para ello ponemos a tu alcance nuestros seguros de salud, con la mejor red de clínicas de Bilbao, así como un cuadro médico con los profesionales más cualificados de la capital vizcaína.  

El seguro de decesos de GENERALI te ofrece todas las coberturas para dar respuesta a las situaciones más difíciles, acompañándote en todo el proceso. 

El bilbaíno es ahorrador por naturaleza y sabe qué hacer con el dinero. Nuestros planes de ahorro e inversión están estructurados con las garantías que sólo una compañía líder puede ofrecer. Ya quieras tener tranquilidad en el futuro o conseguir el mejor rendimiento financiero, nuestra oferta dará respuesta a cualquiera de tus necesidades. 

App MI GENERALI 

La app MI GENERALI te permitirá realizar tus gestiones de una manera rápida y sencilla. Solo es necesario instalarla en tu dispositivo y tener conexión a internet. A partir de entonces podrás declarar un siniestro, consultar tu posición financiera, acceder al Doctor Online 24 horas y hacer el seguimiento de la grúa a tiempo real cuando lo necesites. 

En GENERALI queremos seguir siendo socios de nuestros, más de 61 millones en todo el mundo. Nuestros más de 180 años de historia nos conceden solvencia y confianza para seguir siendo la aseguradora número uno de Europa. 

Agentes Generali en otras ciudades