Seguros en Marbella

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Marbella o llama al 902 400 300

Información sobre seguros en Marbella

Hacerte con un seguro en Marbella a través de GENERALI es la manera más directa de conseguir lo que buscas. Te pondremos todas las facilidades para que puedas seleccionar el que más encaje en tus intereses dentro de nuestra variada oferta. 

Nuestra red de agentes en Marbella está a tu disposición para ayudarte en lo que precises. Busca a uno de nuestros mediadores, el que esté más cerca de tu domicilio o donde más te convenga. Son personas que, desde un trato profesional y personalizado, te apoyarán en todas las gestiones. 

Contar con un buen seguro de coche o moto es una prioridad para muchos en Marbella debido a la necesidad de utilizar el vehículo privado durante largas horas. Tener todo controlado es la mejor manera de poder conducir centrado en lo que importa, llegar a tu destino sin problemas. Que el hecho de tener que desplazarte de Marbella hasta Málaga todos los días, por ejemplo, no genere ansiedad añadida por si surge algún contratiempo al volante. 

Marbella es un lugar perfecto para vivir, aunque no está libre de percances. Si contratas tu seguro de hogar con nosotros, ganarás en tranquilidad. Contamos con una gama de seguros pensada para que cumpla con tus expectativas. Te sentirás protegido en casa, el lugar donde probablemente inviertas más dinero de tu patrimonio a lo largo de los años. 

Nuestros seguros de vida y accidentes son los más completos del mercado. Tenemos una variada oferta. Solo deberás encontrar el más apropiado para tus intereses. Un ejemplo,  Generali Vida Hipotecas, un seguro que garantiza a tu familia el pago de la cantidad pendiente del préstamo hipotecario en tiempos difíciles.

En salud hay que estar siempre lo mejor cubierto posible. Con nuestros seguros en este campo dispondrás de los medios y los profesionales más preparados en tu cuidado y en el de tu familia. Incluímos los tratamientos más modernos con láser y las más avanzadas técnicas quirúrgicas, incluyendo la hospitalización médica ilimitada. 

Nuestros seguros de decesos te acompañarán con eficiencia en los momentos difíciles, aquellos en los que más necesitas de un buen seguro. 

Ponemos a tu alcance nuestros planes de ahorro e inversión, productos transparentes pensados para ofrecerte soluciones concretas y efectivas. Son una herramienta muy buena para optimizar tus recursos financieros.

Cuidamos las necesidades de los particulares, al igual que atendemos los seguros en el ámbito de los autónomos y empresas. 

La mejor app, la de GENERALI

Disponemos de una app de calidad para que los clientes que quieran realizar sus gestiones puedan hacerlo desde la comodidad de su dispositivo. Solo necesitarán tener conexión a internet. Con ello podrán consultar sus seguros en materia de salud, asuntos financieros o  solicitar ayuda en carretera, por ejemplo. 

La mejora continua y el servicio a los clientes es una de nuestras principales prioridades, una de las razones que nos han permitido crecer en nuestros más de 185 años de historia. Somos la aseguradora número uno en Europa y líder en España gracias a la confianza de nuestros más de 61 millones de clientes a lo largo del mundo. 

Agentes Generali en otras ciudades