Seguros en Gandia

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Gandia o llama al 902 400 300

Si quieres contratar un seguro en Gandía, GENERALI es la opción más apropiada porque  te ofrecemos una amplia variedad de soluciones aseguradoras  para que elijas la que más te convenga y a precios competitivos. 

Podrás conocer nuestra oferta de una manera sencilla y rápida a través de nuestra web o gracias a nuestra red de agentes cualificados en Gandía, los cuales te asesorarán personalmente y de forma eficaz. Encuentra a tu mediador más cercano y no te quedes con dudas. 

El seguro de coche o moto es especialmente importante para los gandienses que pasan muchas horas en sus vehículos particulares, generalmente por trabajo. Ponemos a tu alcance un seguro con las mejores coberturas y talleres y la mejor asistencia en carretera. Si contratas con nosotros, solo tendrás que preocuparte de conducir y disfrutar.

La protección en carretera es vital, igual que sentirse tranquilo y relajado en casa. Nuestros seguros de hogar permitirán que tu familia y tú os sintáis protegidos. Porque en el hogar se invierte mucho tiempo y dinero, sin hablar del valor sentimental de los objetos que vas acumulando a lo largo de la vida, por lo que merece la pena contar con el mejor seguro. Con nosotros, podrás crear un seguro a tu medida. 

Los seguros de vida y accidentes de GENERALI te permitirán controlar los temidos imprevistos. Te ofrecemos una gran variedad de soluciones para que puedas mantener tu nivel de vida en caso de imprevistos como por ejemplo nuestros seguros de Vida Crédito, Vida Hipotecas o Vida Fácil. Hazte con el que más se ajuste a lo que necesitas.

Todos sabemos que la salud es lo más importante, para nosotros es un tema crucial y por eso ponemos a tu disposición un completo cuadro médico con profesionales de primer nivel y las mejores clínicas y hospitales en Gandía y en la provincia.

Los seguros de decesos están pensados para acompañarte en los momentos más delicados. Contratar con nosotros va más allá de tener todo cubierto frente a las gestiones relacionadas con un sepelio, ya que podréis —tú y los tuyos— disfrutar más tranquilamente de la vida con otras muchas garantías que ponemos a tu servicio.

GENERALI tampoco olvida lo importante que es ofrecerte productos interesantes y sólidos para dar respuesta a tus necesidades de ahorro e inversión. Somos especialistas y por eso te brindamos diferentes opciones según sea tu perfil inversor, porque hay personas que prefieren arriesgar un poco para intentar obtener una rentabilidad mayor y otros que prefieren proteger su inversión al 100% y obtener además una rentabilidad atractiva. Tenemos productos que se adaptan a lo que estés buscando. 

Atendemos todas las necesidades de los particulares, pero no solo las suyas. También somos especialistas en ofrecer soluciones completas a los autónomos y las empresas. 

App GENERALI, una herramienta muy útil

En GENERALI sabemos que el trato personal y cercano es importante, pero también la posibilidad de interactuar a través de las nuevas tecnologías. Por eso ponemos a tu disposición nuestra app Mi GENERALI. Solo necesitas un dispositivo móvil y una conexión a internet. Podrás por ejemplo, consultar tus pólizas, declarar un siniestro o consultar tu posición financiera en cualquier momento y lugar. 

Contar con la confianza de más de 61 millones de clientes son el mayor premio a un trabajo que se inició hace más de 185 años. Gracias a ellos somos la aseguradora número uno en Europa y líder en España.

Agentes Generali en otras ciudades