Seguros en Almeria

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Almeria o llama al 902 400 300

Contratar un seguro en Almería puede resultar una tarea complicada, pero en GENERALI solo encontrarás facilidades. Ponemos a tu alcance una manera sencilla y efectiva de cumplir con todas tus exigencias y, por añadidura, las de tus personas más cercanas. 

GENERALI dispone de una amplia red de agentes en Almería. Su principal preocupación es darte un buen servicio siempre desde un trato profesional y personalizado. Podrás encontrar a nuestros mediadores cerca de tu domicilio o trabajo, los cuales te ayudarán a realizar tus gestiones y solucionar todas tus dudas. 

No todos trabajamos cerca de casa,  hay muchas personas en Almería que requieren de sus vehículos particulares para cumplir con sus obligaciones. Tener un buen seguro de coche o moto es fundamental. Si tienes que hacer, por ejemplo, muchos trayectos entre Roquetas de Mar y la capital sabrás que estarás protegido si contratas con nosotros, pues disponemos de una gama de servicios y seguros donde siempre podrás encontrar el que encaje con tus preferencias. 

Los almerienses invierten la mayor parte de su patrimonio en hacer que sus casas sean lo más acogedoras posibles. El hogar es el bien más preciado, donde guardamos nuestra más valiosas pertenencias, por ello es necesario protegerla con uno de nuestros seguros de hogar; dispondrás de las mejores coberturas para garantizar tu tranquilidad. 

Gracias a nuestros seguros de  vida y accidentes GENERALI tu familia y tú os encontraréiis siempre protegidos. 

Gracias a nuestros seguros de salud pondremos a tu disposición el cuadro médico más profesional de Almería, así como las clínicas de referencia de la provincia. Existen varias modalidades de contratación, como la del  seguro con reembolso , garantizando que puedas acudir a cualquier especialista que desees.

Nuestros seguros de decesos te garantizan soluciones para tu familia y para ti en momentos especialmente delicados. Tendrás cubiertas todas las necesidades que acompañan estos acontecimientos para que puedas centrarte en lo importante.  

El plano económico es vital para no tener grandes sobresaltos. Una buena parte de nuestros  clientes tienen un perfil inversor que casa muy bien con nuestros planes de ahorro e inversión. 

Damos servicio a las necesidades de los particulares, pero tampoco nos olvidamos de colectivos como autónomos y empresas. También tenemos muy en cuenta sus características especiales. 

La app GENERALI, a la altura de los nuevos tiempos

Internet es un vehículo en el que nos subimos todos. En este contexto, nuestros clientes demandan rapidez y sencillez y, precisamente para ellos, hemos creado la aplicación MI GENERALI, dotada de todo aquello que precisan para cumplir con sus gestiones o solucionar sus dudas en todo lo relacionado con sus seguros.  

La modernidad y lo tradicional se juntan en una entidad con más de 180 años de historia. Somos, en definitiva, la aseguradora número uno en Europa, que crece y mejora día a día de la mano de nuestros más de 61 millones de clientes a lo largo del mundo, a los cuales acompañamos en todo momento ya que en GENERALI queremos ser socios de por vida de nuestros clientes. 

Agentes Generali en otras ciudades