Seguros en Murcia

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Murcia o llama al 902 400 300

Con GENERALI hallarás el camino más recto y fiable si quieres contratar un seguro en Murcia. Te ponemos fácil proteger de una manera eficaz lo verdaderamente importante, a los tuyos y a ti. 

Selecciona el agente GENERALI que más te convenga en Murcia. Nuestros profesionales están listos para ayudarte y asesorarte  en todo lo que necesites a la hora de hacer diseñar y gestionar tu seguro. Siempre te atenderán con un trato personalizado con el único objetivo de que encuentres lo que mejor se adapte a tus peculiaridades. 

Contar con un buen seguro de coche o moto es fundamental para muchos murcianos. Las obligaciones —las laborales en bastantes casos— te hacen pasar muchas horas al volante. Nosotros ponemos a tu alcance un seguro hecho a tu medida ya que podrás acceder a numerosas coberturas que harán mucho más tranquilo tu tiempo de conducción. Por ejemplo, que al cubrir el trayecto Murcia-San Javier solo te preocupes por lo que vas viendo en carretera, siendo consciente de que vas protegido al tener tu seguro contratado con nosotros.

Con nuestros seguros para coches además  podrás solicitar asistencia en carretera desde tu móvil y hacer el seguimiento de la ubicación de la grúa en tiempo real. 

También demandas seguridad y control en tu vivienda. Para ello, te ofrecemos las coberturas que más te interesan porque contamos con un seguro multirriesgo ajustado a los distintos tipos de hogar y clientes existentes. Podrás hacer un seguro a tu medida. 

Los seguros de vida y accidente de GENERALI son tu opción más fiable. Tus seres queridos y tú, estaréis atendidos en caso de que sea necesario. 

Nos tomamos muy en serio el cuidado de la salud, tanto el de tu familia como el tuyo. Existe una gran variedad de coberturas para que elijas la que más encaje con tus preferencias. Los seguros de salud con Cuadro Médico te permiten acceder a un profesional dentro de un centro sanitario concertado con más de 25.000 referencias.

En los momentos más delicados es cuando más necesitamos sentirnos apoyados. Con nuestros seguros de decesos podrás seleccionar coberturas que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia. 

Nuestros planes de ahorro e inversión son productos sólidos, que te ayudarán a conseguir el capital que necesitas y que es tan necesario para poder hacer frente a cualquier imprevisto o poder conseguir un sueño.

Cuidamos los seguros de los particulares, pero también de los de autónomos y empresas con sus características específicas. 

GENERALI y su app

Útil, fácil e intuitiva, y siempre a tu disposición. GENERALI quiere que tus trámites y gestiones sean lo más sencillos posibles y para ello ponemos a tu servicio nuestra app, la cual te ayudará a tramitar tus seguros más rápido. Desde el espacio MI GENERALI podrás contactar con tu mediador, obtener información sobre tus seguros o conocer el estado de un siniestro, entre otros servicios.

Somos una opción muy sólida dentro del mercado de aseguradoras gracias a nuestros más de 185 años de experiencia. Gracias a la confianza de 3 millones de clientes somos una de las principales aseguradoras en España, en Europa y en el mundo con cuotas de mercado significativas.

Agentes Generali en otras ciudades