Seguros en Gijon

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Gijon o llama al 902 400 300

Los seguros te facilitan la vida y en GENERALI queremos que elegir el tuyo sea un proceso sencillo. Nosotros nos preocupamos para que puedas contratar el mejor seguro en Gijón, una protección que también puedes extender a tu familia. 

Ponemos a tu alcance un amplio grupo de agentes en Gijón que están para ayudarte en todo lo necesario. Lo harán desde un trato personalizado, profesional, con el único objetivo de que el seguro que elijas sea el mejor para ti y cumpla con todas tus necesidades. Por supuesto, también de que las gestiones sean lo más cómodas y rápidas posibles.

Sabemos que exiges un seguro de coche o moto que responda. En Gijón hay muchas personas que, por distintos motivos, deben pasarse buena parte del día al volante. En GENERALI ponemos a tu disposición una amplia gama de seguros y servicios que se adaptarán a tus particularidades. 

Te garantizamos que si, por ejemplo, tienes que acercarte a Oviedo con regularidad, solo te preocuparás de estar atento a la carretera, porque con nosotros ya tendrás la tranquilidad de estar protegido. Con nuestros seguros para coches además podrás solicitar asistencia en carretera desde tu móvil y hacer el seguimiento de la ubicación de la grúa en tiempo real. 

También es importante sentirse seguro en casa. Gijón es una ciudad donde se puede vivir con seguridad, pero nunca está de más contar con una protección adicional. Te la proporcionamos a través de nuestros seguros de hogar, un producto que hará que tu casa se convierta en el refugio perfecto. 

Contar con un buen seguro de vida y accidentes hará que veas las cosas desde otra perspectiva. Podrás tener los imprevistos bajo control gracias a una gama de seguros que te transmitirán seguridad y soluciones en momentos clave. 

La salud es siempre un aspecto a tener muy en cuenta, probablemente el más importante, y en GENERALI ponemos a tu disposición una selección de seguros médicos para hacer tu vida y la de tu familia mucho más fácil, con médicos, tratamientos y hospitales de referencia.

Nuestros seguros de decesos son flexibles y versátiles, y mucho más que la garantía de tener todo cubierto frente a un sepelio. También cuenta con otras muchas garantías que harán tu vida mucho más fácil. 

Somos muy conscientes de que quieres rentabilizar tu ahorro con las máximas garantías y con la seguridad de que tu dinero crezca y se revalorice. Con nuestros productos encontrarás la fórmula perfecta para ahorrar con total tranquilidad.

Nos ocupamos de atender las necesidades de los particulares, pero también contamos con apartados especializados para cubrir las especificaciones concretas de autónomos y empresas. 

La app de GENERALI

GENERALI se preocupa por hacer la vida de sus clientes más cómoda. Para ello ha creado una nueva app, una aplicación sencilla e intuitiva que agiliza la gestión de los seguros por parte de sus clientes. 

Elegir un buen seguro en Gijón puede ser un problema si no acudes a una entidad sólida. Nuestros más de 185 años de historia dotan a nuestra aseguradora de una amplia experiencia que nos ha llevado a ser uno de los principales líderes en España, Europa y en el mundo. 

Agentes Generali en otras ciudades