Seguros en Burgos

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Burgos o llama al 902 400 300

Contratar un seguro en Burgos con GENERALI, es la manera más directa y cómoda de responder a tus necesidades. Simplicidad y rapidez para que puedas llegar al seguro más apropiado para ti en el menor tiempo posible.  

GENERALI cuenta con una amplia red de agentes en Burgos preparada para darte el mejor servicio. Podrás encontrar uno de nuestros mediadores cerca de tu domicilio o lugar de trabajo. Son personas que te atenderán de manera profesional, que además solucionarán tus dudas y te ayudarán a realizar todas las gestiones que precises. 

Muchos trabajos demandan utilizar el vehículo privado todos los días en las carretas de la provincia de Burgos y a veces se recorren muchos kilómetros a lo largo de la jornada. Necesitas, por lo tanto, disponer de un buen seguro de coche o moto. Nosotros disponemos de una variada gama de servicios y seguros, solo debes encontrar entre ellos el que más te convenga. 

En casa deberías sentirte protegido. Burgos es una ciudad segura con todo lo preciso para disfrutar, con buena calidad de vida, pero nunca se está libre de imprevistos. Los contratiempos existen y con nuestros seguros de hogar encontrarás una completa gama de seguros para proteger tu hogar, el lugar donde buscas más seguridad. 

Nuestros seguros de vida y accidentes se adaptan a tus exigencias y a las de tu familia. Contarás con servicios personalizados con los que podrás elegir lo que más te conviene desde el primer momento. 

GENERALI tiene el seguro de salud que necesitas. Para ello cuenta con un seguro de reembolso, así como con las clínicas más importantes de Burgos. Todo acompañado por un cuadro médico compuesto por los mejores profesionales de la provincia. 

Tu familia, sea cual sea su procedencia y tipo, podrá sentirse protegida gracias a nuestros seguros de decesos, que cuentan con amplias coberturas. 

También ponemos a disposición de los clientes nuestros planes de ahorro e inversión. Su economía es importante para nosotros y la potenciamos a través de soluciones concretas y efectivas. Son una herramienta muy buena para optimizar tus recursos financieros. 

Los seguros de los particulares son prioridad para nosotros, de la misma manera que atender las necesidades concretas de autónomos y empresas. 

GENERALI y su app de calidad

Las aplicaciones son uno de los medios más solicitados para comunicarse en todos los ámbitos. Nosotros disponemos de una app de calidad, MI GENERALI, para que los clientes que quieran realizar sus gestiones y solventar sus dudas puedan hacerlo desde la comodidad de su dispositivo. Solo necesitarán tener conexión a internet. Con ello podrán consultar sus seguros en materia de salud, asuntos financieros, solicitar ayuda en carretera...

Las nuevas tecnologías son una prioridad en una empresa que ha sabido adaptarse a los cambios a lo largo de sus 170 años de historia. El trabajo bien hecho ha servido para que nos convirtamos en la aseguradora número uno en Europa, líder en España, con más de 61 millones de clientes en todo el planeta, nuestro principal valor. 

Agentes Generali en otras ciudades