Seguros en Alcala De Henares

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Alcala De Henares o llama al 902 400 300

GENERALI quiere que contrates el mejor seguro en Alcalá de Henares. Para ello pone a tu alcance una manera sencilla y rápida de conocer nuestra amplia gama de seguros y coberturas, todo teniendo en cuenta que lo realmente importante sois tú y los tuyos.

Contamos con una red de agentes disponibles para ayudarte a diseñar el seguro que mejor se adapte a ti y a realizar todas las gestiones. Te atenderán con trato personalizado y profesional, ya que están para informarte sobre nuestros productos, así como para darte apoyo en todo lo que precises.  

El seguro de coche o moto es un aspecto a tener bajo control porque preocupa a los alcalaínos. Una buena parte de ellos necesita de sus vehículos para cumplir con sus obligaciones laborales o domésticas. O lo que es lo mismo, pasan muchas horas al día en las carreteras con los riesgos que ello conlleva. Para eso está a tu disposición nuestra amplia gama de productos, entre los que podrás elegir el seguro que mejor te convenga para que cuentes con la seguridad de estar protegido en todo momento. 

Con nuestros seguros para coches además  podrás solicitar asistencia en carretera desde tu móvil y hacer el seguimiento de la ubicación de la grúa en tiempo real. 

También queremos que esa sensación de protección se traslade a tu casa. Alcalá de Henares es un buen lugar donde vivir, pero siempre está bien contar con una protección extra. Es el que te proporcionamos a través de nuestros seguro de hogar, un seguro que te ayudará a proteger tu casa, el lugar donde probablemente inviertas la mayor parte de tu patrimonio. 

Los seguros de vida y accidente de GENERALI te permitirán dormir más tranquilo. Ofrecemos una gran variedad: Seguros de Vida, Generali Vida Crédito, Generali Vida Hipotecas y Generali Vida Fácil. También te protegemos frente a accidentes inesperados, ya que te ofrecemos las máximas coberturas para que solo te preocupes por lo importante.

Sabemos que la salud es lo primero, por eso ponemos a tu disposición una selección de seguros médicos para hacer tu vida y la de tu familia mucho más fácil. Contamos con las mejores clínicas y hospitales, y con los mejores profesionales de la sanidad.

Estaremos contigo en los momentos más delicados. Nuestros seguros de decesos cuentan con amplias coberturas que se adaptan a ti y siempre al mejor precio. 

También hay que destacar nuestros planes de ahorro e inversión, sólidos y transparentes para ayudarte a conseguir un capital que podrás destinar a lo que desees.

Nos ocupamos de las necesidades de los particulares, pero sin dejar de lado las características específicas de los autónomos y empresas. 

App GENERALI

Una de las mayores preocupaciones de GENERALI es facilitar al máximo la comunicación con nuestros clientes. Para eso hemos creado una aplicación ágil e intuitiva que te permitirá realizar los trámites con los seguros de una manera sencilla y eficiente. 

Existen muchas alternativas a la hora de contratar un seguro en Alcalá de Henares. Pero nuestra opción es muy sólida, ya que somos una aseguradora con más de 185 años de historia y con más de 61 millones de clientes en todo el mundo, que nos permiten afirmar que somos tu mejor activo. 

Agentes Generali en otras ciudades