Seguros en Santa Cruz De Tenerife

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Santa Cruz De Tenerife o llama al 902 400 300

Con GENERALI encontrarás tu seguro en Santa Cruz de Tenerife de una manera cómoda y sencilla. Sin complicaciones, pues te asesoramos para que aciertes con tus seguros y logres las soluciones concretas a tus expectativas. 

Contamos con una amplia cadena de agentes a tu disposición, por lo que siempre tendrás uno de nuestros mediadores cerca de ti. Son personas que, desde un trato profesional y personalizado, te ayudarán a realizar tus gestiones y a solucionar tus dudas de una manera eficaz. 

Contar con un buen seguro de coche o moto es una prioridad para gran parte de la ciudadanía de Santa Cruz de Tenerife y GENERALI dispone de una gama de servicios y seguros acorde a tus necesidades. Solo has de elegir el que más te conviene. Una decisión importante, sin duda, porque muchas personas han de utilizar su vehículo privado durante una larga cantidad de horas al día debido al trabajo o a las obligaciones personales. 

Santa Cruz es un buen lugar donde vivir, con un alto índice de seguridad. Aún así, siempre es mejor estar preparado, sobre todo si hablamos de nuestra casa. Todos, cada uno en nuestra medida, invertimos en el domicilio particular una buena parte del patrimonio y nuestros seguros de hogar son la manera ideal de proteger lo más íntimo y personal de cada familia.

La gente más cercana es la que nos proporciona el apoyo más grande. La familia merece sentirse lo más protegida posible. Lo conseguirás con nuestros seguros de vida y accidentes. 

Puntal básico de nuestro bienestar y el de nuestra familia es la salud. Nuestros seguros de salud funcionan porque te facilitamos los mejores medios y ponemos a tu alcance un cuadro médico con los profesionales más reputados de Santa Cruz de Tenerife. Por supuesto, con las clínicas más avanzadas y preparadas de la ciudad. 

El seguro de decesos GENERALI te facilita una amplia cobertura: la necesaria para que tu familia y tú os sintáis bien atendidos en los momentos más delicados. 

Una buena parte de nuestros clientes se preocupa en sacar el máximo rendimiento a su dinero. Nuestros planes de ahorro e inversión cuentan con las mejores opciones para ayudarte a mejorar tu economía.

Tenemos en cuenta las prioridades de los particulares, pero también atendemos las de los autónomos y empresas. 

App GENERALI

Sencillez y comodidad se trasladan a todos los ámbitos en GENERALI. También al mundo de la tecnología. Sabemos que las aplicaciones son un vehículo ideal de comunicación para muchos de nuestros clientes. Por eso, hemos desarrollado una app, MI GENERALI, muy intuitiva, fácil y rápida. A través de ella podrás realizar tus gestiones y solucionar los problemas desde donde quieras, como casos relacionados con la salud o contratiempos en carretera.  

En Santa Cruz de Tenerife encontrarás muchas posibilidades para contratar tus seguros, pero nuestra opción es la más sólida. Nuestros más de 180 años de historia nos convierten en un producto fiable que nos ha llevado a convertirnos en la aseguradora número uno en Europa, la líder en España, con más de 61 millones de clientes en todo el mundo.

Agentes Generali en otras ciudades