Seguros en Merida

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Merida o llama al 902 400 300

Información sobre seguros en Merida

Somos conscientes de que contratar un seguro en Mérida puede convertirse en una tarea complicada. Con GENERALI solo encontrarás facilidades porque podrás hallar respuesta a tus especificaciones gracias a nuestra variada y sólida oferta. 

La red de agentes con la que contamos en Mérida está a tu disposición para ayudarte a solucionar todas tus dudas. Nuestros mediadores te atenderán desde un trato personalizado en las gestiones necesarias sin hacerte perder el tiempo.

Los seguros de coche o moto son una preocupación para muchos emeritenses que deben pasar largas jornadas al volante para cumplir diariamente con sus compromisos laborales o personales. Ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios y productos entre la que podrás encontrar el que mejor se adapte a tus intereses. Tendrás a tu alcance los mejores talleres y asistencia en carretera, sin necesidad de preocuparte por los trámites, a cualquier hora, siempre que nos elijas. 

Nuestros seguros de hogar permitirán atenuar tus preocupaciones porque dispondrás de las mejores coberturas. Podrás estar protegido ante daños por incendio, por humos, ruina total por obras de terceros, daños eléctricos, roturas de cristales, aparatos sanitarios o daños por agua, entre otros supuestos. 

Los seguros de vida y accidente de GENERALI harán que tengas los imprevistos bajo control. Te ofrecemos una gama de seguros con la que elegirás, desde el primer momento, cómo quieres gestionar tu presente y tu futuro. Crea un seguro a medida con nuestros expertos para garantizar tu solvencia económica y la de los tuyos frente cualquier imprevisto.

Nuestros seguros de salud nunca te defraudarán. Te adelantamos algunas de las ventajas que obtendrás si contratas con nosotros: Videoconsulta médica para que puedas contactar con el médico 24 horas, sin lista de espera y acceso inmediato al especialista, segunda opinión médica, gestión ágil de las autorizaciones o acceso a un prestigioso cuadro médico. 

El seguro de decesos cuenta con amplias coberturas. Nosotros nos ocuparemos de todos los trámites para que te centres en los tuyos única y exclusivamente. 

Oro punto fuerte son nuestros planes de ahorro de inversión, productos rentables y sólidos tanto en el mercado emeritense y español como en el europeo y mundial.

Tenemos muy en cuenta las necesidades de los particulares, pero también cuidamos a los autónomos y a las empresas.

Una app de GENERALI eficaz

En GENERALI sabemos que los teléfonos inteligentes, las tablets y similares forman parte del dia a dia de las personas. Por ello hemos confeccionado una aplicación sencilla con la que poder interactuar con nuestros clientes de manera rápida. Podrás gestionar tus seguros en cualquier momento y lugar siempre que tengas una conexión a internet.  

Nuestra opción a la hora de contratar seguros en Mérida es muy sólida, sobre todo por nuestra experiencia acumulado. Contar con cerca de dos siglos de historia siempre ayuda. Somos una de las claras líderes, no solo en España, también en el mundo, con más de 61 millones de clientes. 

Agentes Generali en otras ciudades