Seguros en Teruel

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Teruel o llama al 902 400 300

Si quieres un seguro de calidad en Teruel, con  GENERALI ganarás en tranquilidad. Ponemos a tu disposición los medios necesarios para que puedas elegir la opción que más te convenga de una manera sencilla y rápida. 

Estamos muy presentes en Teruel con una amplia red de agentes listos para asesorarte y ayudarte a resolver las dudas que te puedan surgir. Lo harán desde con un trato personalizado y profesional, para que puedas contratar lo que más te conviene atendiendo a tus necesidades concretas. 

Muchos turolenses están obligados a pasar largas jornadas al volante, por lo que precisan de un buen seguro de coche o moto. En este sentido, contamos con una amplia gama de seguros y servicios pensada para ti, porque queremos que conduzcas tranquilo, sintiéndote protegido.  Además ponemos a tu disposición los mejores talleres y un servicio excelente. Con nuestros seguros para coches además podrás solicitar asistencia en carretera desde tu móvil y hacer el seguimiento de la ubicación de la grúa en tiempo real. 

Sabemos que es en casa donde se invierte gran parte del patrimonio particular a lo largo de los años y que es el bien que te hace sentir más tranquilo. Por eso te ofrecemos diferentes seguros de hogar  que se adaptan a los diversos tipos de vivienda y clientes. 

Nuestros seguros de vida y accidentes te permitirán mantener tu nivel de vida en caso de que sufras algún percance. Sabemos que es un tema en el que nadie quiere pensar pero en ocasiones surgen imprevistos que pueden poner en riesgo tu economía familiar. Tú y los tuyos estaréis en las mejores manos. 

La salud es fundamental y nuestros seguros en este campo son punteros. Ponemos a tu disposición las coberturas más completas, con las que tendrás los mejores facultativos de cualquier especialidad y las mejores clínicas y hospitales, así como los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas. Además tendrás el Doctor 24 horas con el que puedes realizar consultas a través de videollamada.

Nuestro seguro de decesos es el más completo. Tu familia y tú estaréis en las mejores manos en los momentos más delicados, aquellos en los que la ayuda es más necesaria. 

Los planes de ahorro e inversión de GENERALI son los más sólidos del mercado tanto a nivel nacional como europeo y mundial. Se trata de un producto transparente que te dará rentabilidad y seguridad. 

Atendemos todos los seguros de los particulares, pero no nos olvidamos de los autónomos y las empresas.

App GENERALI

En GENERALI nos adaptamos a los cambios tecnológicos. Por ello, hemos creado la aplicación móvil MI GENERALI. Se trata de una app sencilla e intuitiva que te permitirá interactuar con comodidad y rapidez desde donde estés. Solo necesitarás una conexión a internet para gestionar tus seguros con eficacia. Por ejemplo, si en algún momento tienes un problema mecánico en carretera, podrás solicitar la grúa mediante a través de la app y saber en tiempo real dónde está y cuándo va a llegar.

Somos una empresa con más de 61 millones de clientes por todo el mundo y con el espíritu de mejora muy presente. Acumulamos más de 170 años de historia y somos líderes en España y números uno en Europa.

Agentes Generali en otras ciudades