Seguros en Terrassa

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Terrassa o llama al 902 400 300

Conseguir un buen seguro en Terrassa será una tarea cómoda y sencilla si te dejas guiar por los productos con los que cuenta GENERALI. Nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes una información clara y directa, para que puedas disfrutar de las ventajas del seguro que más se ajuste a tus necesidades.

Nuestra red de agentes disponible en Terrassa está muy cerca de ti con el objetivo de ayudarte a diseñar tu póliza y que tus trámites y gestiones sean lo más sencillas posibles. Recibirás un trato personalizado y profesional: encontrarás lo que estás buscando. 

Hay que tener un buen seguro de coche o moto. En Terrassa también existe esa necesidad, teniendo en cuenta que muchos tarrasenses han de circular una gran cantidad de horas por la carretera, bien por motivos profesionales o domésticos. Para moverte con tranquilidad, necesitas un seguro de coche o moto con el que te sientas cien por cien protegido. Nosotros contamos con la mejor oferta en coberturas y servicios para que tu cabeza se centre en la conducción, no en lo que pasará si hay imprevistos al volante. 

Con nuestros seguros para coches además  podrás solicitar asistencia en carretera desde tu móvil y hacer el seguimiento de la ubicación de la grúa en tiempo real. 

Terrassa es un lugar agradable para vivir y en GENERALI queremos que esa sensación se traslade a tu casa. Para ello, ponemos a tu disposición nuestros seguros de hogar, una completa gama para proteger el lugar donde buscas la mayor tranquilidad y seguridad, así donde inviertes buena parte de tu patrimonio.

El bienestar de los tuyos es lo más importante, por eso ponemos en el mercado nuestros seguros de salud, que te proporcionarán lo mejor: un cuadro médico compuesto por los mejores profesionales, así como las clínicas más punteras de Terrassa. 

Con nuestro seguro de decesos vas a tener todo cubierto en un momento muy difícil. Además de las gestiones relacionadas con un sepelio, tiene muchas otras ventajas para que puedas vivir con más tranquilidad. Se adapta a tus necesidades y siempre al mejor precio. 

Muchos de nuestros clientes demandan soluciones concretas para que sus ahorros puedan crecer. A ellos les ofrecemos una amplia gama de planes de ahorro e inversión.

No olvides que en GENERALI somos también especialistas en dar soluciones aseguradoras a los autónomos y las empresas. 

La app GENERALI, la mejor vía de comunicación

En GENERALI mantenemos abiertas todas las vías de comunicación y nos adaptamos a las nuevas tecnologías. Así, nuestros clientes disponen de una app con todo lo necesario para poder realizar las gestiones desde su dispositivo. Solo precisan una conexión a internet para poder sacar el máximo rendimiento.

Nuestros más de 61 millones de clientes a lo largo del mundo son el mejor impulso para seguir creciendo y mejorando una entidad con más de 185 años de historia que se ha posicionado entre las líderes tanto en España como en el mundo. 

Agentes Generali en otras ciudades