Seguros en Oviedo

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Oviedo o llama al 902 400 300

Contratar los mejores seguros en Oviedo puede ser mucho más sencillo de lo que piensas si confías en GENERALI, porque somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes soluciones aseguradoras que se adapten a tus necesidades. 

Disponemos de una amplia y preparada red de agentes en Oviedo,  lista para darte el servicio que demandas. Desde un trato personalizado, nuestros mediadores te ofrecerán en primer lugar un asesoramiento cualificado y además te acompañarán y resolverán cualquier duda que te pudiera surgir. Solo tienes que elegir el profesional que tengas más cerca o el que tu prefieras y se pondrá a tu disposición. 

Siempre hay que tener mucho cuidado a la hora de contratar un seguro de coche o moto. En Oviedo muchas personas deben pasar gran parte de su jornada en sus vehículos privados, por lo que es indispensable contar seguros eficaces. Sí, por ejemplo, has de desplazarte desde Avilés a Oviedo diariamente, dedícate solo a pensar en llegar cómodamente a tu destino, ya que con GENERALI estarás protegido si sucede algún contratiempo y sin olvidar que nuestro servicio es excelente.. 

En casa es donde uno debe encontrarse lo más cómodo y protegido posible, de ahí la importancia de protegerla lo mejor posible. Contamos con productos multirriesgo concebidos para adaptarse a los distintos tipos de vivienda y cliente. Porque para nosotros lo importante siempre eres tú y los tuyos.

Tampoco te defraudará la protección extra que puedes encontrar en nuestros seguros de vida y accidente. Contamos con una gran variedad. Podrás crear un seguro a medida con nuestros expertos para garantizar tu solvencia económica y la de los tuyos frente a cualquier imprevisto.

La salud siempre ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas, por eso ponemos a tu disposición el mejor cuadro médico de Oviedo, así como la red de clínicas, hospitales y los tratamientos médicos más punteros. Tenemos diferentes seguros de salud, con diferentes características, precisamente para ofrecerte el seguro que se adapte a ti.  

Los seguros de decesos permitirán que tanto los tuyos como tú os sintáis protegidos en los momentos más delicados, aquellos en los que se necesita más apoyo. Contamos con amplias coberturas para facilitarte todos los trámites, pero además tenemos otras garantías que podrás disfrutar y que te harán la vida mucho más cómoda. 

Nuestros planes de ahorro e inversión están a la altura de los más exigentes porque tenemos  productos transparentes que te ofrecen las máximas ventajas. Para que puedas alcanzar el ahorro que necesitas. Nuestros productos de ahorro e inversión se adaptan a los diferentes perfiles inversores de nuestros clientes, porque no todos somos iguales. Como ya sabes a veces asumiendo un poco de riesgo se pueden obtener rentabilidades más atractivas, pero hay clientes que prefieren que su inversión esté 100% protegida. GENERALI tienen la solución para cada uno de ellos.  

Conocemos perfectamente las necesidades de los particulares, pero también somos especialistas en dar respuesta a los autónomos y empresas. 

La app de GENERALI, ágil y práctica

Cuidamos el trato personal y cercano, pero también te ofrecemos las últimas tendencias en tecnología. Sabemos que en estos tiempos es conveniente tener una aplicación ágil e intuitiva. Con MI GENERALI podrás realizar tus gestiones, como una declaración de siniestro, o consultar tus pólizas o contactar con tu mediador  desde la comodidad de tu móvil. 

La confianza de nuestros más de 61 millones de clientes a lo largo del mundo nos da energía para seguir mejorando. Es la única manera de ser la aseguradora número uno en Europa y ser una de las principales en España.  

Agentes Generali en otras ciudades