Seguros en Lleida

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Lleida o llama al 902 400 300

La manera más directa, cómoda y sencilla de contratar un seguro en Lleida es a través de GENERALI. Si nos eliges, protegerás tus intereses y los de tus personas más cercanas de una forma eficaz. 

Te facilitamos el camino para que selecciones el seguro que más te convenga. Para ello ponemos a tu disposición nuestra amplia red de agentes en el terreno, profesionales que te atenderán y ayudarán a resolver todas tus dudas y trámites. 

Contar con un buen seguro de coche o moto es muy importante para los ilerdenses, ya que muchos han de pasar una buena parte de la jornada en sus vehículos. Nosotros contamos con una amplia selección de garantías que te permitirán contratar el que mejor atienda tus necesidades: totalmente personalizado y, por supuesto, al mejor precio. 

Con nuestros seguros para coches además podrás solicitar asistencia en carretera desde tu móvil y hacer el seguimiento de la ubicación de la grúa en tiempo real. 

En definitiva, si confías en nosotros te garantizamos flexibilidad, rápida tramitación y liquidación de siniestros o descuentos por no siniestralidad. Las mejores condiciones para que puedas moverte por Lleida ciudad o provincia con la seguridad de contar con un buen seguro. 

Protección en la carretera y también en tu hogar. Lleida es un buen lugar para vivir, pero siempre es mejor prevenir y para ello están nuestros seguros. Se adaptan a ti, pues su principal característica es que puedes adecuar la estructura de las coberturas a lo que realmente precises. Sin duda, tenemos en cuenta los distintos usos que puede tener una vivienda.

Te ofrecemos la posibilidad de tener los imprevistos bajo control gracias a los seguros de vida y accidentes de GENERALI. Con ellos podrás seleccionar cómo gestionar tu presente y tu futuro. 

Siempre tenemos muy presente tu salud y la manera más eficaz de protegerte es contando con el mejor cuadro profesional de médicos de Lleida, así como con las clínicas más punteras. 

Nuestro seguro de decesos es más que tener bien atadas todas las gestiones relacionadas de un sepelio porque si contratas con nosotros podréis disfrutar, tanto los tuyos como tú, de  múltiples garantías adicionales para disfrutar de la vida con mayor tranquilidad.

Nuestros planes y seguros de ahorro e inversión ocupan un lugar preferencial porque son  productos sencillos con las máximas ventajas, para que puedas alcanzar el ahorro que necesitas con la máxima seguridad.

Cuidamos las necesidades de los particulares, pero no nos olvidamos de los autónomos y empresas y de sus características especiales. 

Una app a la altura de GENERALI

GENERALI quiere facilitar los trámites de sus clientes todo lo posible. Con nuestra nueva app podrás gestionar tus seguros más rápido. Además, el portal cliente también está disponible en tu ordenador y móvil.

Hay muchas opciones a la hora de contratar un seguro en Lleida y la nuestra destaca por su solidez: la que nos dan nuestros más de 185 años de historia. Somos una de las aseguradoras líder, tanto en España como en el mundo, con cuotas de mercado muy importantes.

Agentes Generali en otras ciudades