Generali Seguros 1

Seguros en Irun

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Irun o llama al 91 169 74 65

Información sobre seguros en Irun

Hace 170 años que GENERALI cuida del bienestar de sus clientes a través de soluciones de seguro personales, para el patrimonio, para el ahorro, para empresas y autónomos. Durante todos esos años hemos ampliado nuestra presencia hasta llegar a 50 países y contar con más de 71.000 empleados en todo el mundo. Contrata tu seguro en Irun y únete a nuestros más de 61 millones de clientes en todo el mundo a los que acompañamos siempre que lo necesiten, ya que en Generali queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

Accede al área privada de gestión MI GENERALI siempre que necesites realizar algún trámite y no puedas acercarte a alguna de nuestras oficinas. Cualquier procedimiento te resultará sencillo y lo podrás realizar desde la comodidad de tu hogar o donde sea que estés en ese momento. ¡Todo son ventajas! Estamos a tu lado cada día del año, las 24 horas.

¿No te va bien pasarte por una de nuestras oficinas GENERALI? Tenemos 1.600 repartidas por todo el territorio español pero, si lo prefieres, ponte en contacto con uno de nuestros 4.000 agentes de seguros y obtén un servicio personalizado y a tu medida. Compruébalo por ti mismo: tus dudas se resolverán rápidamente y podrás hacer las gestiones que necesites sin complicaciones innecesarias.

Ofrecer una buena atención a nuestros clientes nos preocupa y mucho. Por eso, cada año enviamos 150.000 encuestas —bajo el proyecto innovador TNPS— con el objetivo de mejorar nuestros procesos y, así, mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio. Prueba de ello son nuestros mediadores GENERALI en Irun, grandes conocedores de nuestros productos.

¿Sabías que puedes tener todo lo que te ofrece GENERALI en la palma de tu mano? Descárgate nuestra app y realiza todas las consultas y gestiones que necesites de manera fácil y rápida. Un vez te hayas registrado, podrás acceder mediante reconocimiento de la huella dactilar o del rostro, sin necesitar de introducir la contraseña cada vez.