Seguros en Salamanca

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Salamanca o llama al 902 400 300

El mundo de los seguros puede ser complicado. No en el caso de que elijas GENERALI. Con nosotros encontrarás seguros en Salamanca de calidad y los podrás contratar de una manera sencilla, cómoda e invirtiendo el tiempo justo. 

Estamos muy cerca de ti. GENERALI cuenta con una red de agentes listos para atenderte en Salamanca. Nuestros mediadores te explicarán todos los detalles que requieras de una manera profesional y personalizada. También te acompañarán para que tus gestiones y dudas se puedan realizar de la manera más fluida posible. Asesorarte es su principal prioridad. 

El vehículo privado tiene una importancia evidente en nuestras vidas. Muchos salmantinos deben circular con sus coches durante muchas horas debido a su trabajo o a sus obligaciones familiares. En cualquier caso, es fundamental disponer de un buen seguro de coche o moto y nosotros ponemos a tu alcance una amplia gama de servicios y seguros. Te garantizamos que entre ellos hallarás el más apropiado para tus intereses. Que tus únicas preocupaciones sean los atascos y llegar a tiempo, pues nuestros seguros trabajarán por ti en caso de contratiempos graves. 

Hay que sentirse protegido al volante, pero también en casa.  Burgos es una ciudad segura, pero hay que estar siempre preparado. Nuestros seguros de hogar te proporcionarán esa defensa extra a ti y a los tuyos, lo cual te permitirá vivir mucho más tranquilo. 

Apoyo es una palabra importante a la hora de hablar de nuestros seguros de vida y accidentes. Con ellos tú y tus seres queridos estaréis respaldados, una prioridad que podrás satisfacer con nuestros servicios. 

Nuestros seguros de salud destacan gracias a los medios que ponemos a tu alcance. Contar con los mejores profesionales en el mundo de la salud, tener a tu disposición las clínicas más punteras de Burgos, es garantía de la cobertura más completa. 

Siempre hay instantes vitales que requieren de un auxilio más manifiesto. Lo encontrarás en nuestros seguros de decesos, listos para atender tus exigencias y las que demanden tus familiares. 

Nuestros planes de ahorro e inversión te ayudarán a maximizar todo lo posible tu economía, una buena manera de atender el perfil inversor de una buena parte de nuestros clientes. 

El mundo de los autónomos y de la empresa está también muy presente en nuestra oferta. Para ellos tenemos productos que casan con sus características especiales. 

La app de GENERALI 

Disponemos de una app —MI GENERALI— acorde a lo que precisan nuestros clientes. Los teléfonos inteligentes y las tablets se han popularizado en una sociedad que cada vez quiere informarse y gestionar sus necesidades de una manera más acusada a través de internet. Por ello, hemos puesto a su disposición una app ágil e intuitiva que les ayudará a llegar a donde quieran desde la comodidad del lugar donde estén. 

Nuestros seguros son una opción sólida que destacan en Salamanca por su solvencia. Además, nuestros más de 180 años de historia son un ejemplo de avance y adaptación. Somos la aseguradora número uno en Europa, la líder en España, con más de 61 millones de clientes a lo largo del globo. 

Agentes Generali en otras ciudades