Seguros en Leon

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Leon o llama al 902 400 300

Información sobre seguros en Leon

La manera más sencilla y eficaz de contratar un seguro en León es a través de GENERALI, una opción sólida en el mercado. Te ofrecemos el mejor asesoramiento para que puedas encontrar el seguro que más se adapta a tu perfil.

En León contamos con una amplia red de agentes listos para ayudarte a solucionar todos las trámites y a solventar las dudas. Son mediadores que te guiarán para que puedas seleccionar aquello que más te convenga.

Una buena parte de las leoneses ha de conducir diariamente durante muchas horas por motivos laborales o personales. Es vital que cuenten con una buen seguro de coche o moto. En GENERALI ponemos a tu alcance una variada gama de productos y seguros que te permitirán centrarte únicamente en llegar en las mejores condiciones a tu destino. Si, por desgracia, hay algún percance al volante, nosotros te ayudaremos a solucionarlo porque contamos con los mejores talleres y asistencia en carretera, sin tener que preocuparte por los trámites. 

Sabemos que una gran parte de tu patrimonio acabará invertido en tu vivienda. Es importante tener bien protegida la casa y para eso están nuestros seguros de hogar, un producto multirriesgo concebido para adaptarse a los distintos tipos de vivienda y cliente y que te permite crear un seguro a tu medida. 

También te presentamos la posibilidad de confeccionar el seguros de vida y accidente más acorde con tus características. Te damos soluciones reales y medidas en caso de que surjan contratiempos. 

Nuestros seguros de salud son los más punteros del mercado. Entre nuestras principales coberturas encontrarás incluidas todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc. También los tratamientos más modernos con láser y las más avanzadas técnicas quirúrgicas, incluyendo la hospitalización médica ilimitada. 

En los momentos más delicados es cuando se necesita de un mejor apoyo. Nuestros seguros de decesos están preparados para ayudarte en cualquier situación. Puede servir de ejemplo el de Protección Edad Oro, un seguro a prima única dirigido exclusivamente a personas con una edad desde los 70 años en el que contarás, como principales coberturas, con la gestión y gastos de sepelio y asistencia por fallecimiento

GENERALI cuenta con unos planes de ahorro e inversión sólidos y competitivos. Te ofrecemos la fórmula para mejorar tu economía. Podrás obtener una rentabilidad atractiva con la máxima seguridad. 

Asesoramos a los particulares, pero también contamos con soluciones para los autónomos y las empresas. 

Una app cómoda y sencilla

En GENERALI damos mucha importancia al trato cercano y personalizado, pero también atendemos a los clientes que prefieren relacionarse a través de las nuevas tecnologías. Para ellos hemos creado nuestra nueva app, una aplicación sencilla y ágil que te permitirá realizar tus gestiones y consultas desde la comidad de tu dispositivo. 

Hay muchas posibilidades para contratar un seguro en León, pero ninguna cuenta con la solidez que ofrece GENERALI. Nuestros más de 185 años de experiencia nos han permitido crecer junto con nuestros más de 61 millones de clientes a lo largo del mundo. 

Agentes Generali en otras ciudades