Seguros en Zaragoza

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Zaragoza o llama al 902 400 300

Sencillez, transparencia y eficacia. GENERALI sabe lo que necesitas en lo que se refiere a seguros en Zaragoza. Nada de problemas innecesarios. Ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento para que puedas encontrar el seguro ideal a tus características. 

Para ello, contamos con una amplia red de agentes sobre el terreno. Podrás encontrar un mediador cerca de tu domicilio o trabajo. Los mediadores te asesorarán de una manera profesional para que encuentres lo que necesitas sin perder más tiempo del necesario. Resolverán todas tus dudas y te ayudarán a completar las gestiones que quieras. 

Zaragoza es una gran ciudad y muchos vecinos han de moverse a diario por ella en vehículos privados. Contratar un seguro de coche o moto es una decisión importante. En GENERALI disponemos de una amplia gama de servicios y seguros: te ayudaremos a que elijas el que más se adecue a tus intereses. 

Es importante contar con un buen seguro de coche o moto, pero también de hogar. Zaragoza es acogedora, un buen lugar para vivir. Además, es una ciudad segura, pero nunca está de más tener un extra de protección en tu casa. Ganarás en tranquilidad con nuestros seguros de hogar. 

Los seguros de vida y accidentes son muy necesarios. La seguridad de tu familia es lo que más importa. Tenemos un buen plan para ti, el que mejor se adaptará a tus necesidades. 

Nuestros seguros de decesos te garantizan estar acompañado en los peores momentos. Nos adaptamos a las necesidades de tu familia, sea del tipo de que sea y de cualquier procedencia. Estaréis en buenas manos.  

Nuestra economía es una herramienta que hay que manejar con la mayor eficiencia posible. Para eso están los planes de ahorro e inversión que te ofrecemos. Máxima exigencia y profesionalidad para nuestros clientes.

Tenemos en cuenta todas las necesidades de los particulares. También atendemos a los autónomos y a las empresas, para los que tenemos medidas ajustadas a sus características especiales.  

GENERALI, puesto al día

En GENERALI apostamos por las nuevas tecnologías. Tanto es así que cubrimos todos los campos con el fin de facilitar la comunicación con nuestros clientes. Es aquí donde entra nuestra aplicación, MI GENERALI, pensada para interactuar con los clientes de la manera más eficaz posible y desde la comodidad de un dispositivo. Si tienes conexión a internet, estás en disposición de realizar tus gestiones cuando y desde donde quieras: declaración de siniestros, consultar tu posición financiera, acceder al Doctor Online 24 horas y hacer el seguimiento de la grúa a tiempo real. 

En GENERALI sacamos todo el partido posible a la experiencia que nos dan los más de 180 años de historia. Mientras que los más de 61 millones de clientes con los que trabajamos a lo largo de todo el mundo son nuestra fuerza y motivación principal, la que nos anima a seguir siendo la aseguradora número uno en Europa y la líder en España. 

Agentes Generali en otras ciudades