Seguros en Ourense

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Ourense o llama al 902 400 300

Hay un amplio abanico de posibilidades si necesitas contratar un seguro en Ourense, pero solo GENERALI te ofrecerá las mejores condiciones. Disponemos de una variada oferta en la que podrás encontrar el producto que mejor encaje en tus necesidades. 

Los agentes con los que contamos en Ourense te proporcionarán un trato personalizado y profesional, analizando tus intereses, para darte una solución eficaz. Podrás seleccionar al mediador que más te convenga para que tu seguro sea el mejor y los trámites y dudas se solventen de una manera rápida y sencilla. 

Contratar un buen seguro de coche o moto es una labor fundamental para los conductores en Ourense, muchos de los cuales han de pasarse muchas horas en la carretera. Nosotros ponemos a tu alcance una amplia selección de garantías que te permitirán contratar al mejor precio, hecho a tu medida y disfrutando de las coberturas que realmente te interesan. Queremos que solo te preocupes por llegar a tu destino, no de las posibles consecuencias en caso de imprevistos. 

Con nuestros seguros para coches además  podrás solicitar asistencia en carretera desde tu móvil y hacer el seguimiento de la ubicación de la grúa en tiempo real. 

Nuestros seguros de hogar permitirán que tú y tu familia estéis y os sintáis más protegidos en caso de algún contratiempo. Ourense es un buen lugar para vivir y queremos que en casa os encontréis lo más seguros posible. Tu hogar probablemente es el bien patrimonial más importante, por eso es de vital importancia que lo protejas.

También son de gran ayuda nuestros seguros de vida y accidente. Con GENERALI podrás contar con un respaldo importante en momentos complicados. 

La salud es lo primero. Por eso, ponemos a tu disposición una selección de seguros médicos para hacer tu vida y la de tu familia mucho más fácil. Contamos con una oferta muy completa, partiendo de que ponemos a tu disposición el mejor cuadro de profesionales médicos de Ourense, así como de las clínicas y tratamientos más punteros de la provincia.

Nuestro seguro de decesos os ayudará en un momento tan complicado como un sepelio y, además, cuenta con muchas garantías para que tu vida sea más tranquila.

Nuestros planes de ahorro e inversión están a la altura de tus expectativas económicas. Son un producto de gran solidez con el que podrás maximizar tus ahorros. 

Cuidamos de los particulares, pero también tenemos muy presentes a los autónomos y empresas, y sus especiales características.

App GENERALI

GENERALI pone a tu disposición la app MI GENERALI, una aplicación móvil con la que podrás realizar tus consultas y llevar a cabo tus gestiones directamente desde tu smartphone. MI GENERALI tiene un diseño moderno e intuitivo para facilitarte cualquier gestión.

Hay muchas opciones a la hora de contratar un seguro en Ourense, pero la nuestra es la más sólida, con un aval tan importante como nuestros más de 61 millones de clientes repartidos por el mundo, nuestra fuerza e impulso más grande para seguir mejorando nuestro servicio.

Agentes Generali en otras ciudades