Seguros en Fuente Alamo

Busca tu oficina más cercana

Información sobre seguros en Fuente Alamo

Entre nuestras soluciones aseguradoras contamos con seguros de coche, hogar, salud, decesos, etc., así como con seguros de ahorro, planes de pensiones... Un completo abanico de opciones que te ayudarán a vivir con la tranquilidad de que tienes todo bajo control gracias a una empresa líder como es GENERALI. Confía en nuestros más de 170 años de experiencia y únete a los 61 millones de clientes que tenemos por todo el mundo que nos tienen a su lado siempre que lo necesiten, porque en Generali queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es estar al lado de nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. Por eso, en GENERALI no nos conformamos con una amplia red de oficinas de atención al cliente que tenemos distribuidas por todo el país, sino que ofrecemos servicios online de última generación, así como áreas privadas de gestión donde poder realizar cualquier tipo de trámite de manera ágil y sencilla.

Da igual dónde vivas: un agente GENERALI está cerca de ti para ayudarte con tus gestiones y resolver todas tus dudas. Contamos con más de 4.000 agentes de seguros repartidos por toda la Península, Baleares y Canarias, además de con 1.600 oficinas de atención al cliente. Pásate por nuestras oficinas GENERALI en Fuente Alamo, ¡te esperamos!

Ofrecer una buena atención a nuestros clientes nos preocupa y mucho. Por eso, cada año enviamos 150.000 encuestas —bajo el proyecto innovador TNPS— con el objetivo de mejorar nuestros procesos y, así, mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio. Prueba de ello son nuestros mediadores GENERALI en Fuente Alamo, grandes conocedores de nuestros productos.

¡No olvides aprovechar las ventajas de la app de GENERALI! A través de ella podrás acceder a todos los servicios que ofrecemos de forma fácil y cómoda gracias al Touch ID o Face ID. Además, podrás contactar con tu agente, consultar tus seguros contratados, lo que llevas ahorrado y el estado de tu siniestro.