Generali Seguros 1

Seguros en Silla

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Silla o llama al 902 400 300

Información sobre seguros en Silla

Entre nuestras soluciones aseguradoras contamos con seguros de coche, hogar, salud, decesos, etc., así como con seguros de ahorro, planes de pensiones... Un completo abanico de opciones que te ayudarán a vivir con la tranquilidad de que tienes todo bajo control gracias a una empresa líder como es GENERALI. Confía en nuestros más de 170 años de experiencia y únete a los 61 millones de clientes que tenemos por todo el mundo que nos tienen a su lado siempre que lo necesiten, porque en Generali queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

Accede al área privada de gestión MI GENERALI siempre que necesites realizar algún trámite y no puedas acercarte a alguna de nuestras oficinas. Cualquier procedimiento te resultará sencillo y lo podrás realizar desde la comodidad de tu hogar o donde sea que estés en ese momento. ¡Todo son ventajas! Estamos a tu lado cada día del año, las 24 horas.

Da igual dónde vivas: un agente GENERALI está cerca de ti para ayudarte con tus gestiones y resolver todas tus dudas. Contamos con más de 4.000 agentes de seguros repartidos por toda la Península, Baleares y Canarias, además de con 1.600 oficinas de atención al cliente. Pásate por nuestras oficinas GENERALI en Silla, ¡te esperamos!

En el centro de toda nuestra estrategia estás tú, el cliente de GENERALI. Por eso, nuestra mayor ambición es ofrecerte siempre una experiencia excelente a través de nuestros mediadores GENERALI en Silla. Además, cada año enviamos 150.000 encuestas para mejorar nuestros procesos y la calidad de nuestro servicio de atención al cliente. Todo ello a través del proyecto innovador llamado TNPS.

¿Sabías que puedes tener todo lo que te ofrece GENERALI en la palma de tu mano? Descárgate nuestra app y realiza todas las consultas y gestiones que necesites de manera fácil y rápida. Un vez te hayas registrado, podrás acceder mediante reconocimiento de la huella dactilar o del rostro, sin necesitar de introducir la contraseña cada vez.