Generali Seguros 1
GENERALI Vitality Cuidarte tiene recompensa

Te ayudamos a vivir más y mejor

El mejor programa de bienestar:

 

  • Consejos personalizados de expertos en salud, nutrición y actividad
  • Reembolsos de parte de tu prima del Seguro de Vida o Salud GENERALI
  • Descuentos y recompensas que te ofrecemos por cuidar tu bienestar

 

TE LLAMAMOS GRATIS

GENERALI Vitality

Descubre cómo cuidarse tiene recompensa.
Descubre GENERALI Vitality.

¿Qué es GENERALI Vitality?

GENERALI Vitality es un programa de bienestar para clientes de GENERALI que te permite contar con consejos personalizados de expertos en salud, nutrición y actividad que te aportarán unos hábitos de vida saludables en tu día a día... ¡Recibiendo recompensas por ello!

¿Por qué GENERALI Vitality?

Porque te ofrecemos toda la confianza de ser expertos en salud y buscamos estar contigo día a día, ofreciéndote una solución a tu medida con la ayuda de la tecnología que utilizas día a día y la innovación que te ofrece las mejores ventajas.

¿Cómo me ayuda GENERALI Vitality?

GENERALI Vitality no es solo una app, es tu apuesta por sentirte y vivir mejor, descubre cómo puede ayudarte a conseguirlo:

Conócete

Gracias a tu Smartwatch o pulsera de actividad podrá recoger los datos de salud y estadísticas físicas de tu rutina diaria que podrás mejorar, viendo tus progresos gracias a las recomendaciones y retos de Vitality.

Actívate

Plantéate tus metas y cumple los objetivos de actividad física y hábitos saludables especialmente diseñados para ti. Cualquier día es un buen día para dar el primer paso hacia tu bienestar.

¡Disfruta de premios!

Todo logro tiene su recompensa, y además de la satisfacción de sentirte bien, con GENERALI Vitality obtendrás increíbles premios y recompensas que te motivarán a seguir desafiándote día a día.

 

 

¿Cómo funciona GENERALI Vitality?

GENERALI Vitality es un entrenador virtual en la palma de tu mano. A través de estos pasos podrás unirte al reto de empoderar tu bienestar a través de retos y disfrutar de tus logros:

  • Descarga la app GENERALI Vitality.
  • Sincroniza la app con tu smartwatch o pulsera de actividad.·
  • Realiza el test de salud online, para calcular tu edad Vitality. A partir de aquí irás descubriendo retos semanales adaptados a ti.
  • La app empieza a registrar tu actividad y hábitos.
  • Al cumplir objetivos sumas puntos y ganas premios de manera semanal y mensual.

 

¿Y si no tienes una pulsera de actividad o smartwatch?

¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos si te unes a Vitality:

  • Con un Apple Watch con reembolso de hasta 350€
  • Con un 40% de descuento en Garmin

 

¿Qué recompensas puedo obtener?

  1. Solo por entrar: Descuentos en Apple Watch, Garmin y reembolsos de parte de tu prima del Seguro de Vida o Salud GENERALI.
  2. La Ruleta GENERALI Vitality: Es nuestra forma de recompensarte con importantes ventajas en marcas como Adidas, Amazon, Expedia o El Corte Inglés al cumplir tus retos semanales.
  3. Al cambiar de status: Comienzas como nivel BRONCE y por cada nivel que subas (PLATA, ORO y PLATINO) subirá la cantidad en los descuentos y recompensas que te ofrecemos por cuidar tu bienestar.

¡ ÚNETE AL RETO DE VITALITY !