Seguros de Vida en Sevilla

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Sevilla o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Vida en Sevilla

GENERALI quiere poner a tu alcance la mejor protección posible y que accedas a tu seguro de vida en Sevilla de una manera sencilla y cómoda. Para ello, ponemos a tu disposición una amplia oferta. Solo necesitas encontrar el que mejor se adapte a tu situación.

Es imprescindible tener los imprevistos bajo control. Así que opta por aquello que te haga sentir más protegido desde un primer momento.

Vida, Vida Crédito, Vida Hipotecas y Vida Fácil. Selecciona el seguro que más encaje con tus preferencias para poder ganar en tranquilidad desde el momento en el que lo contrates en Sevilla.

Vamos a ponerte algún ejemplo de las bondades de un seguro como el de Vida Crédito. Es muy probable que hayas solicitado un crédito o que estés pensando en hacerte con uno. Con este seguro ganarás en tranquilidad, ya que garantiza el pago del capital del préstamo hasta el consumo pendiente de pago en caso de fallecimiento del asegurado. En el caso de que sufrieses un accidente y no pudieses acceder a una profesión remunerada, este seguro garantizaría el pago anticipado del 100% del capital.

Tú eliges los capitales, los cuales se adaptan perfectamente al cuadro de amortización del préstamo mediante la evolución mensual de capitales. Paga en una única prima la cobertura de todo el período.

Si tu mejor opción es el seguro Vida Hipotecas, todo son ventajas. Esta modalidad garantiza a los tuyos la amortización de la cuantía pendiente del préstamo hipotecario ante cualquier imprevisto.

Con este seguro puedes anticipar el capital asegurado en caso de invalidez absoluta y permanente o en caso de pérdida de autonomía.

Además, si tu pareja también decide asegurarse, ofrecemos un descuento en el precio de la segunda póliza para el seguro de hipoteca. Tú eliges los capitales y las coberturas, así como la periodicidad de pago. También te ofrecemos un servicio gratuito de gestoría para tu familia, si fuese necesario.

Además, te ofrecemos el mejor seguro de accidentes para que estés protegido frente a accidentes inesperados. Si contratas con nosotros en Sevilla, te ofreceremos las prestaciones más altas.

‎ Mantener las mejores vías de comunicación con los clientes es una tema vital para nosotros. Por ello, ponemos a disposición de nuestros asegurados al área MI GENERALI, un servicio con el que podrás gestionar tus pólizas y siniestros de manera online.

Si, por el contrario, prefieres solucionar tus dudas de una manera más tradicional, también ofrecemos un servicio telefónico las 24 horas del día. También el email o nuestras redes sociales están a tu disposición en caso de que te sea más cómodo utilizar esas vías.

Solicita el presupuesto de nuestros seguros de Vida GENERALI y tu agente se pondrá en contacto contigo. En el caso de que no tengas aún un mediador, encuéntralo a través de nuestra Red de oficinas en Sevilla.

Seguros de Vida Generali en otras localidades