Seguros de Hogar en Valencia

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Valencia o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Hogar en Valencia

GENERALI es la opción más sólida si quieres contratar un seguro de hogar en Valencia con todos las garantías. Ponemos a tu disposición la posibilidad de hacerte con el producto idóneo para ti.

Te ofrecemos una completa gama de productos para tener bajo control el lugar donde buscas la mayor tranquilidad y seguridad. Nos preocupamos de proteger lo más íntimo, tu casa, donde los valencianos depositan gran parte de sus ahorros. Hay muchos seguros en el mercado que se encargan de los bienes materiales, pero nosotros nos preocupamos también de las personas.

Contamos con un seguro multirriesgo concebido para adaptarse a los distintos tipos de vivienda y cliente. Su principal característica es que la estructura de coberturas depende de su uso, lo que facilita la creación de un seguro a tu medida.

En GENERALI cubrimos todas las posibilidades. Somos muy conscientes de que alquilar tu vivienda puede suponer un riesgo y, por eso, te ofrecemos un seguro de alquiler para pisos y viviendas completo, sencillo y flexible con un precio realmente atractivo.

Nuestro seguro de hogar para viviendas alquiladas contempla una serie de garantías que ofrecen protección específica para el arrendador.: La opción básica de este servicio contempla coberturas en caso de incendio, explosión, caída de rayo, daños eléctricos, inundaciones, lluvia y daños por agua y por viento, ruina total del edificio (opcional) y servicios jurídicos.

Tienes a tu disposición dos modalidades adaptadas a tus necesidades y tipo de vivienda: Generali Hogar y Generali Express Hogar. Elige la que más te convenga para tener controlados los imprevistos.

Te ponemos algunos ejemplos para que conozcas más en profundidad las coberturas a las que accederás en caso de contratar con nosotros:

•Daños Materiales. Estarás protegido ante incendio, daños por humos, ruina total por obras de terceros, daños eléctricos, etc. También por roturas de cristales o aparatos sanitarios, así como daños por agua, localización y reparación o fenómenos meteorológicos.
•Robo y Vandalismo. Te ayudamos por los daños derivados de robo o su intento dentro y fuera de la vivienda, hurto dentro de la vivienda, reposición de llaves y cerraduras, incluido el extravío, uso fraudulento de tarjetas o cheques.

Existen otras coberturas, más específicas, que también ponemos a tu disposición. Como la que te cubre ante los daños provocados por una helada o por calor, entre otros aspectos.

Te ofrecemos atención durante las 24 horas tanto por teléfono, email, redes sociales como por medio de tu agente. Siempre vas a estar bien atendido.

Otra opción, cómoda y sencilla, de comunicación es a través de MI GENERALI, un espacio donde podrás gestionar tus pólizas y siniestros de manera online.

Seguros de Hogar Generali en otras localidades