Seguros de Salud en Malaga

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Malaga o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Salud en Malaga

GENERALI cuenta con la mejor oferta de seguros de salud en Málaga. El cuidado de tu familia es innegociable por lo que ponemos los medios más modernos y los profesionales más cualificados para que estés en los manos indicadas en todo momento. 

Al contratar nuestros seguros de salud  no serás un cliente más porque dispondrás de una gran cantidad de servicios y coberturas, además de numerosas facilidades a la hora de tramitar, contratar o consultar cualquier información que necesites.

Si nos eliges siempre estarás cubierto porque dispondrás de los mejores facultativos de cualquier especialidad, las clínicas y hospitales más punteros, lo último en sistemas de diagnóstico y las mejores técnicas quirúrgicas.

En GENERALI, además, te ofrecemos servicios exclusivos como el de Segunda Opinión Médica así como un Cuadro Médico Dental.

Hay un programa perfectamente adaptado a cada edad y circunstancias personales, que incluye, entre otras cosas, revisiones dentales, ginecológicas, clases de preparación al parto o la realización de una analítica general. Para ello tienes que utilizar el cuadro médico disponible en nuestra web, app o vía telefónica. 

También podrás hacer uso de la herramienta Doctor 24 horas. Con ello tendrás la opción de concertar citas con videollamada desde tu móvil u ordenador. 

Sabemos que la salud es lo primero para los malagueños y hemos puestos todos los medios a tu alcance para que puedas elegir aquel seguro que más te convenga entre nuestra amplia oferta; Opción Family,  Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio.

Son muchas las ventajas si quieres contratar con nosotros en Málaga. Si, por ejemplo optas por la modalidad Opción Family de GENERAL recibirás asistencia médica y hospitalaria y podrás realizar las pruebas diagnósticas o tratamientos que precises tantas veces como sean necesarios, de manera ilimitada. Para ello ponemos a tu disposición nuestro Cuadro Médico Óptimo. Las garantías que tendrás aseguradas si te decides por este tipo de seguro son contar con especialidades médicas y quirúrgicas, asistencia en viaje, medicina preventiva o asistencia dental básico. Como opcionales están la podología, servicio permanente de urgencias a domicilio o el reembolso de honorarios de asistencia primaria / obstetricia y ginecología.

Si en cambio te decides por el Elección podrás hacer uso ilimitado del cuadro médico y además acceder a cualquier otra clínica o especialista de tu elección, con la tranquilidad de que te reembolsaremos los gastos médicos, parcial o totalmente, según las condiciones contratadas.

También has de saber que si dedices por nuestros servicios en Málaga contarás con MI GENERALI,  un área privada donde podrás consultar y gestionar tus pólizas y siniestros de manera online.

Solicita ya el Presupuesto de nuestros Seguros de Salud GENERALI y tu agente, en caso de que no lo tengas consulta en nuestra Red de Oficinas, se pondrá lo antes posible en contacto contigo.

Seguros de Salud Generali en otras localidades