Seguros de Coche en Sevilla

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Sevilla o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Sevilla

GENERALI cuenta con la oferta más amplia de coberturas y garantías del mercado, todo para que puedas elegir el seguro de coche en Sevilla que más se adapte a tus preferencias y teniendo en cuenta las características de tu vehículo.

Conseguirás el seguro de coche que buscas porque lo podrás personalizar, hacer a tu medida. Una vez contrates con nosotros, podrás tener acceso al área MI GENERALI, un espacio online desde donde podrás consultar y gestionar tus pólizas y siniestros. 

Siempre habrá una mano amiga cuando la necesites. Por ejemplo, contamos con una flota de 4.500 grúas a tu disposición cuya asistencia podrás solicitar cómodamente desde tu móvil. También podrás hacer el seguimiento hasta que llegue a tu encuentro. 

La gestión online es una de las posibilidades, al igual que la atención telefónica que ofrecemos las 24 horas del día, las redes sociales o el correo electrónico. Elige la que más te convenga.

Las ventajas de contar con un seguro de coche en Sevilla con GENERALI son amplias. Tienes a tu disposición coberturas como la de un coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos, consulta legal telefónica, segunda opinión médica, etc. En GENERALI queremos ser socios de por vida de nuestros clientes, por ello, damos soluciones a tus problemas. 

Las averías pueden aparecer en cualquier momento, por lo que disponemos de una amplia red de talleres concertados —más de 2.700— donde ofrecemos garantía de buen servicio.

A través de nuestra garantía mecánica nos hacemos cargo de la mano de obra y de las piezas, incluso si es por motivo de un desgaste natural de las mismas. Un servicio disponible tanto en España como en la Unión Europea. 

La defensa jurídica es otro de nuestros puntos fuertes. Disponer de ella, de un depósito de fianzas penales o de la reclamación de daños, te permite moverte con tu vehículo de una manera más segura.

No nos olvidamos de lo principal, las personas, para las que tenemos las mejores y más amplias coberturas. Por ejemplo, caso de la de accidentes corporales, que contempla soluciones concretas, como la opción de obtener, ante cualquier diagnóstico de enfermedad grave, una segunda opinión a través de un informe de evaluación por parte de expertos de máximo prestigio internacional.

También tienes a tu disposición el pago de una cantidad por día completo de hospitalización con motivo de un accidente de circulación.

En GENERALI te ofrecemos muchas razones para contratar un seguro de coche en Sevilla, solo tienes que pedirnos un presupuesto. Si aún te quedan dudas, ponte en contacto con alguno de nuestros agentes, preparados para solventar tus dudas y darte soluciones. Búscalos en nuestra Red de oficinas y selecciona el que prefieras.  

Seguros de Coche Generali en otras localidades