Seguros de Decesos en Sevilla

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Sevilla o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Decesos en Sevilla

Si quieres el mejor seguro de decesos en Sevilla, solo tienes que contratar con GENERALI, donde tenemos los productos más completos siempre a los precios más competitivos del mercado.

Con nuestros seguros de decesos accederás a las mejores coberturas. Tendrás una protección familiar completa, servicios médicos de asistencia familiar, sin preocuparte por los gastos y con el apoyo de que nosotros nos encargamos de hacer todos los trámites.

Existen cuatro modalidades de contratación dentro de nuestro seguro de fallecimiento en Sevilla: Protección familiar, Protección Residentes, Protección Edad Oro y Protección Single, mientras que la gama del seguro de Asistencia Familiar para Decesos consta de: Seguros para la familia, para extranjeros, para personas mayores y para jóvenes, así como un seguro de contratación exclusivamente online.

Te contamos más en detalle qué te puede ofrecer el de Protección familiar. Sus principales coberturas te aseguran la gestión y gastos de sepelio y la asistencia por fallecimiento. En las opcionales estarían el capital adicional para gastos de sepelio, la asistencia familiar o la hospitalización por enfermedad y accidente, entre otras.

Si contratas GENERALI Protección Familiar en Sevilla contarás con muchas ventajas. Con una llamada telefónica al 91 169 78 28 o al 902 202 006, con servicio las 24 horas, los 365 días del año, podrás solicitar la ayuda de un equipo de profesionales que se ocupará de todos los trámites.

También has de tener en cuenta que en el momento del fallecimiento serán los beneficiarios o los familiares, (siguiendo la voluntad del asegurado, si éste la hubiese expresado), quienes podrán elegir los distintos componentes del servicio, con cargo y con el límite máximo del capital asegurado.

Vamos a ponernos en la situación en la que tu seguro ideal es el de Protección Residentes. Si eres extranjero y contratas en Sevilla contarás con estas coberturas principales aseguradas: Gestión y gastos de sepelio, asistencia por fallecimiento y repatriación.

Hay muchas ventajas en esta modalidad de seguro. Nos ocupamos de todos los trámites administrativos en caso de fallecimiento. No tendrás que preocuparte si debes obtener certificados o tramitar la pensión de viudedad y orfandad.

También ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento en la tramitación sucesoria.

Contarás con la mejor protección en los casos de convalecencia por accidente o enfermedad grave con nuestro servicio de teleasistencia. Podrás conseguir la intervención inmediata de un médico, una ambulancia, ayuda domiciliaria, bomberos, cerrajeros, policía…

Para contratar un seguro de decesos en Sevilla puedes realizar las gestiones a través de tu agente. En caso de no tenerlo puedes acudir a nuestra Red de Oficinas y seleccionar el que más te convenga en la capital hispalense.

Hay otra manera de hacerte con ellos muy cómoda y, además, en menos de dos minutos. Puedes contratar tu seguro de decesos de forma totalmente online con GENERALI Express Decesos.

Se trata de una modalidad con la que podrás elaborar presupuestos y contratar pólizas directamente en la web de GENERALI o llamando al 902 400 300.

Seguros de Decesos Generali en otras localidades