Seguros de Salud en Valencia

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Valencia o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Salud en Valencia

Tu bienestar es prioridad, por ello GENERALI pone a tu disposición los seguros de salud en Valencia más solventes del mercado, con médicos de familia y especialistas de primera línea en centros hospitalarios de referencia en la región.

Nuestros seguros se diferencian claramente en el mercado porque cuentan con las mejores coberturas y una gran cantidad de servicios para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. 

Te ponemos varios ejemplos de coberturas incluidas en nuestros productos: Especialidades médicas y quirúrgicas, los tratamientos más modernos con láser y las más avanzadas técnicas quirúrgicas, incluyendo la hospitalización médica ilimitada. También asistencia en viaje o medicina preventiva, ya que en GENERALI ayudamos a protegerte de las enfermedades a través de completos programas adaptados a cada edad.

Nos preocupamos de ti más allá de tu salud actual. Se trata de hacer que todo funcione mejor. Hacer ejercicio o dejarse asesorar por expertos en nutrición son ejemplos para hacerte ver que también has de pensar en tu bienestar. En GENERALI nos comprometemos a hacerte la vida más fácil. Para ello existe el Programa Bienestar, un producto que engloba una amplia gama de servicios de bienestar y salud (psicología, logopedia, acupuntura, podología, cirugía ocular...).

‘Doctor Online 24 horas’ es una herramienta que te permitirá mantener un contacto más directo y fluido con tu médico. Es un producto con muchas posibilidades que te permite compartir ficheros, incluidas imágenes, pintar o resaltar sobre ellas mientras se realiza la video consulta, acceder al histórico e intercambiar comentarios y notas con el profesional. Seguridad y comodidad para que que tengas cercanía incluso cuando pases consulta médica de una manera no presencial. 

Contamos con una amplia oferta en seguros de salud en Valencia; Opción Family,  Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio. Solo has de seleccionar aquel que mejor vaya a tus características.

Te ponemos un ejemplo concreto. Si eliges la modalidad Opción Single tienes incluidas estas garantías: especialidades médicas y quirúrgicas, asistencia en viaje y medicina preventiva. Como opcionales puedes optar entre asistencia primaria, medicina general o de familia, pediatría, servicio de A.T.S., podología o servicio permanente de urgencias a domicilio, entre otras posibilidades. 

Si prefieres el salud Total tendrás aseguradas la asistencia primaria, especialidades médicas y quirúrgicas, asistencia Hospitalaria en el centro que elijas, embarazo y tratamiento del recién nacido, medicina preventiva, servicio de ambulancia, asistencia en viaje y segunda opinión médica.

Todo son ventajas si te decides por contratar tu seguro de salud en Valencia con nosotros. Podrás tener a tu alcance MI GENERALI,  un área privada donde podrás consultar y gestionar tus pólizas y siniestros de manera online.

Puedes saldar dudas solicitando Presupuesto de nuestros Seguros de Salud GENERALI y tu agente se pondrá lo antes posible en contacto contigo. Si aún no dispones de un mediador, puedes seleccionar el tuyo a través de nuestra Red de Oficinas.

Seguros de Salud Generali en otras localidades