Seguros de Hogar en Malaga

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Malaga o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Hogar en Malaga

Lograr encontrar el mejor seguro de hogar en Málaga puede convertirse en un proceso muy sencillo si confías en GENERALI. Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos entre los que elegir el que más te convenga, siempre con precios competitivos.

Sabemos la importancia que tiene para ti que tus bienes en el hogar estén protegidos en caso de que haya contratiempos. Por eso, con nosotros siempre estarás en las mejores manos en el aspecto material, pero también en lo personal. Pues por encima de todo nos preocupamos y ocupamos de las personas.

Sabemos que los malagueños invierten en sus casas buena parte de su patrimonio a lo largo de los años, por eso es de vital importancia que la protejas con los mejores medios.Contamos con un seguro multirriesgo que se adapta a los distintos tipos de vivienda y cliente.

Sabemos el estrés añadido que conlleva alquilar. Puede suponer un riesgo si caes en malas manos, pero disponemos de un seguro de alquiler para pisos y viviendas flexible con un precio atractivo.

Si contratas con nosotros en Málaga, contarás con garantías específicas: responsabilidad civil del arrendador (daños personales y materiales causados al inquilino) y defensa jurídica del arrendador, una garantía para asesorar al propietario arrendador en cuestiones jurídicas y gestionar la reclamación al inquilino o daños malintencionados del inquilino, por ejemplo.

Hogar y Express Hogar son las modalidades de seguro que pone GENERALI a tu alcance. Con ambas opciones estarás cubierto en caso de incendio, daños a causa de fenómenos meteorológicos, agua, roturas, robo en la vivienda y vandalismo o daños consecuenciales.

Hay posibilidad de contratar protección por daños provocados tras una helada, calor o los daños derivados de una mala práctica en el empleo del trabajo de los empleados domésticos, entre otros aspectos.

Dispondrás dentro de la asistencia en el hogar de los denominados “Trabajos de manitas”. Cuando no encuentres un profesional para realizarlas (pequeños trabajos de mantenimiento, bricolaje y pequeñas reformas en la vivienda), te ponemos en contacto con uno de nuestra confianza.

También te protegemos fuera de la vivienda habitual. Cubrimos atraco, uso fraudulento de tarjetas y cheques, viajes y estancias temporales en apartamentos y hoteles o los bienes de terceros mientras se alojan en la vivienda.

Hoy en día es muy necesario contar con un buen asesoramiento legal. Para ello contamos con la defensa jurídica y reclamación de daños.

Es vital tenerte informado en todo momento durante la gestión de un siniestro para darte el mejor servicio. Disponemos de atención las 24 horas tanto por teléfono, email, redes sociales como a través de tu agente.

Los malagueños que contraten con nosotros, además, dispondrán automáticamente del área MI GENERALI, un espacio donde se pueden visualizar, consultar y gestionar pólizas y siniestros de manera online.

Seguros de Hogar Generali en otras localidades