Seguros de Motos en Malaga

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Malaga o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Motos en Malaga

GENERALI cuenta con los mejores seguros de moto en Málaga ya que son los que te proporcionarán mayor protección porque se adaptan a tus necesidades a los precios más competitivos del mercado.

Los malagueños tienen en las motos a uno de sus medios predilectos para moverse por la ciudad. Son muy prácticas para los que deben trabajar por la capital, incluso para los que salen por la provincia. Son vehículos ideales para agilizar las tareas del día a día, pero también para los momentos de ocio. Para ambas figuras están pensados nuestro seguros de motor, un producto que podrás exprimir al máximo.

Elige las garantías que necesitas porque se trata de que contrates tu seguro óptimo, es decir, aquel personalizado y ajustado a tus preferencias. Queremos que disfrutes de la carretera, que tengas controlados los imprevistos, ya sea con una moto, una scooter o un quad. GENERALI pone a tu disposición una gran variedad de coberturas que se adaptan a tus necesidades y hábitos de conducción.

Sabemos lo que buscas para tu seguro de moto y lo ponemos a tu alcance con las coberturas que necesitas para poder dedicarte únicamente a lo que te gusta, conducir. Contamos con un producto flexible y versátil, pudiendo elegir la combinación de garantías adecuada a cada cliente.

Si vienen mal dadas, también daremos respuesta a través de una rápida tramitación y liquidación de siniestros.

Tienes asegurada la libre elección de taller con la posibilidad de utilizar nuestra guía de establecimientos recomendados.

Vas a estar asesorado en todo momento a través de un servicio de atención telefónica personalizada para facilitarte todos los trámites.

Contamos con coberturas que también te protegerán en las carreteras de Málaga cuando te toque disfrutar del lado más lúdico de estos vehículos.

Tendrás a tu disposición nuestra defensa jurídica, así como un depósito de fianzas penales y la reclamación de daños sufridos por el ciclomotor asegurado y/o su conductor y ocupantes.

Siempre protegido. Te daremos apoyo en caso de retirada del permiso de conducción como consecuencia de una sentencia judicial a raíz de un siniestro con el vehículo asegurado, una multa administrativa o pérdida de la totalidad de los puntos del carné de conducir.

Vas a estar cubierto en caso de daños por incendio parcial o pérdida total del vehículo por incendio, por daños por intento de robo del vehículo o pérdida total del mismo por robo y también por daños parciales o pérdida total del vehículo como consecuencia de colisión con otros vehículos o personas, vuelco, impacto de piedras, granizo, vandalismo, etc.

Si optas por contratar tu seguro de moto en Málaga a través de GENERALI pondrás a tu servicio la experiencia de un líder mundial consolidado en el sector y formarás parte de los más de 55 millones de clientes que ya nos han dado su confianza, nuestra principal motivación para seguir mejorando.

Seguros de Motos Generali en otras localidades