Seguros de Decesos en Valencia

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Valencia o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Decesos en Valencia

Con GENERALI encontrarás el mejor seguro de decesos en Valencia. Te asesoramos para que logres las soluciones concretas a tus expectativas con el producto más completo del mercado.

Nuestro seguro te dará tranquilidad porque te permitirá estar cubierto en las gestiones relacionadas de un sepelio, pero también en todo lo importante que se genera alrededor de esos momentos delicados.

GENERALI dispone del seguro de asistencia familiar para decesos más flexible y siempre a los precios más competitivos. Nuestra gama consta de: Seguros para la familia, extranjeros, personas mayores, jóvenes, así como un seguro de contratación exclusivamente online.

Si el tuyo ideal es el familiar, contarás con muchas ventajas si te decides por contratar con nosotros en Valencia.

Nuestro seguro, además de evitar el impacto económico que implica un sepelio y ofrecer un servicio de asistencia y asesoramiento que se ocupa de todos los trámites, se complementa con una serie de garantías orientadas a cubrir las necesidades de asistencia de todos los integrantes de la póliza.

Te apoyamos de todas las maneras posibles. Podrás acceder a un servicio telefónico gratuito de gestión del duelo en caso de fallecimiento de un familiar.

También tendrás derecho a un equipo de psicólogos que estará a tu disposición en sesiones programadas de 30 minutos de duración cada una.

Contarás con un servicio de asesoría. Te liberamos de todos los trámites administrativos en caso de fallecimiento. Queda en nuestras manos.

En el caso de que tengas 70 o más años, tu mejor opción puede ser el de mayores, un producto que cubre los gastos y los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento de las personas mayores aseguradas, cualquiera que sea la causa.

Tendrás derecho a hacer uso del traslado Nacional e Internacional. Una cobertura que permite el traslado desde Valencia o desde fuera de nuestras fronteras nacionales del asegurado fallecido.

Dispondrás de un servicio de asesoría mediante el cual nos hacemos cargo de todos los trámites que pueda acarrear un fallecimiento, caso de la obtención de certificados, tramitación de la pensión de viudedad y orfandad o un servicio de asesoramiento en la tramitación sucesoria.

Nuestro servicio de orientación telefónica te será de gran utilidad ya que dispondrás de un equipo de profesionales siempre a tu disposición para aconsejarte ante cualquier consulta médica, psicológica, jurídica o social durante las 24 horas del día.

Puedes asesorarte a través de nuestros agentes, si ya lo tienes, o desde nuestra Red de oficinas en Valencia, donde podrás seleccionar el tuyo, pero si lo tuyo es la inmediatez podrás contratar tu seguro en menos de dos minutos. Se puede hacer de forma totalmente online con GENERALI Express Decesos, con el que disfrutarás de coberturas hechas a medida.

Entre todas las coberturas disponibles te ofrecemos: gestión y gastos del sepelio, asistencia por fallecimiento, capital adicional para gastos del sepelio, servicios complementarios médico asistenciales o repatriación para extranjeros residentes en España.

Seguros de Decesos Generali en otras localidades