Seguros de Vida en Malaga

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Malaga o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Vida en Malaga

GENERALI pone a tu alcance el mejor seguro de vida en Málaga porque contamos con una amplia oferta, siempre a los precios más competitivos del mercado.

Sabemos que tener bajo control los imprevistos te hará vivir con más tranquilidad. Con nuestros seguros podrás gestionar tu presente y tu futuro con productos que colmarán todas tus expectativas.

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos varias propuestas para que no tengas problemas en encontrar el tuyo: Vida, Vida Crédito, Vida Hipotecas y Vida Fácil.

Te ponemos ejemplos prácticos. Si consideras que tu producto es el que denominamos Vida Fácil, verás el futuro de otra manera. Nuestro hogar, los estudios de los hijos o el bienestar de la familia son cosas importantes que no podemos dejar al azar. Este seguro te permitirá afrontar el futuro sin problemas económicos en caso de que tú faltes. Ofrecemos una solución a las necesidades de cada persona. Por ello, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional, que diseñará el seguro que mejor se adapte a tus circunstancias personales y familiares.

Si piensas que tu seguro es el GENERALI Vida Crédito, te explicamos sus ventajas. Te garantiza, en caso de fallecimiento, el pago del capital del préstamo al consumo pendiente de amortizar. Si por una causa imprevista no pudieras ejercer ninguna profesión remunerada, te proporcionamos el pago anticipado del 100% del capital. El capital asegurado se ajusta a tu capital pendiente de amortización y el precio se personaliza en función de tus características personales.

Nos ponemos en el caso de que te decidas por el Vida Hipotecas, un producto que garantiza a los tuyos la amortización de la cuantía pendiente del préstamo hipotecario ante cualquier imprevisto.

Con nuestros seguros de accidentes podrás dejar todo atado. Unos ejemplos clarificadores: estarás protegido en caso de invalidez permanente por accidentes, ofrecemos servicio de gestoría en caso de fallecimiento y anticipo para los gastos de sepelio.

Si decides protegeros a tu familia y a ti a través de nuestros seguros de vida, accederás a las mismas ventajas de las que disfrutan nuestros clientes malagueños. Por ejemplo, del área MI GENERALI, un servicio en el que podrás gestionar tus pólizas y siniestros de manera online.

Sabemos que muchos de nuestros clientes prefieren relacionarse con una persona a la hora de realizar sus consultas. Tenemos también una solución para ellos: nuestro servicio telefónico las 24 horas, así como el email y las redes sociales. Selecciona el método que más te convenga.

Puedes solicitar tu presupuestode nuestros seguros de Vida GENERALI en Málaga y tu agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un mediador, puedes consultar nuestra Red de oficinas para que elijas el tuyo.

Seguros de Vida Generali en otras localidades