Seguros de Coche en Barcelona

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Barcelona o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Barcelona

En GENERALI ponemos a tu alcance el mejor seguro de coche en Barcelona. Con nosotros dispondrás de las mayores coberturas y garantías, que podrás personalizar y que están  pensadas para cumplir con tus expectativas siempre teniendo en cuenta las características particulares de los vehículos. Podrás seleccionar el seguro de coche más apropiado a tus intereses, al mejor precio.

Si contratas con nosotros tendrás acceso al área MI GENERALI, un espacio online desde el que podrás gestionar y consultar tus pólizas y siniestros con comodidad desde donde estés. 

Entre otras cosas, podrás contar con una de nuestras 4.500 grúas operativas de una forma rápida y eficaz. En caso de necesitarla, tendrás la opción de solicitar su asistencia a través de tu móvil, desde el que podrás hacer un seguimiento directo del tiempo que tardará en llegar hasta tu ubicación.

También estarás atendido, si así lo prefieres, por medio de nuestro servicio telefónico durante las 24 horas, vía correo electrónico o a través de nuestras redes sociales. Detrás de todo ello habrá un agente preparado para solucionar tu problema. 

En GENERALI queremos ser socios de por vida de nuestros clientes y nos esforzamos en proporcionar el mejor servicio. Por ejemplo con las amplias coberturas que ofrecemos en Barcelona, las cuales nos permiten poner a tu disposición coche de sustitución, defensa de multas y del carné por puntos o segunda opinión médica, entre otros servicios. 

Si hay avería, te damos soluciones rápidas a través de nuestros más de 2.700 talleres autorizados, donde recibirás un servicio profesional y efectivo en el menor plazo de tiempo posible. 

El seguro de coche GENERALI se hace cargo del coste de la mano de obra y de las piezas, incluso si la avería se debe al desgaste natural de las mismas. Úsala para moverte por España y la Unión Europea con seguridad. 

La defensa jurídica, con reclamación de daños o con un depósito de fianzas penales es otro de los puntos fuertes de nuestro amplio abanico de coberturas. 

Nuestra asistencia en viaje te proporciona garantías como el remolque del vehículo hasta el taller más cercano, los gastos para la repatriación o prosecución del viaje de los ocupantes del vehículo o, alternativamente, el alquiler de otro vehículo, el envío de un conductor profesional o la atención médica en el extranjero. 

También está la cobertura por indemnización por días hospitalizados. Se trata del pago de una cantidad por día completo de hospitalización a raíz de un accidente de circulación.

La protección en caso de daños o pérdida del vehículo como consecuencia de un robo o la reparación o sustitución de los cristales del automóvil es otra de las coberturas disponibles. 

Contrata tu seguro de coche en GENERALI con las coberturas y garantías más amplias del mercado. Solicita tu presupuesto. Encuentra el agente que más te convenga en nuestra Red de oficinas.  

Seguros de Coche Generali en otras localidades