Seguros de Hogar en Barcelona

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Barcelona o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Hogar en Barcelona

Transparencia y sencillez para que contrates el mejor seguro de hogar en Barcelona. Eso es lo que te ofrecemos desde GENERALI, a través de productos asequibles y completos adaptados a tus necesidades.

Sabemos que un hogar no solo son los bienes que se encuentran dentro de la casa. Están las personas y, por supuesto, los animales de compañía. GENERALI hogar tiene a todos en cuenta.

Ponemos a tu alcance una completa gama, para que el lugar donde buscas la mayor tranquilidad y seguridad esté protegido.

Si te decides por alquilar tu vivienda, te expones a una serie de riesgos que nosotros minimizamos gracias a un seguro específico en este ámbito completo y con un precio realmente atractivo. Te enumeramos algunas de sus principales coberturas: incendio y otros daños, fenómenos meteorológicos, daños por agua, roturas, robo y hurto en la vivienda, vandalismo, daños consecuenciales, responsabilidad Civil y defensa jurídica.

Si decides contratar con nosotros en Barcelona, tendrás las mejores coberturas. También: cobertura de gastos urgentes, servicio de trabajo de manitas y adaptado a tu hogar.

Te ofrecemos dos modalidades pensadas para cubrir tus necesidades y tipo de vivienda: Generali Hogar y Generali Express Hogar. Con ambas tu hogar estará protegido ante incendios, fenómenos meteorológicos, daños por agua, roturas o robo en la vivienda y vandalismo.

En GENERALI, además de las coberturas tradicionales, te ofrecemos la opción de cubrir caída de árboles, daños por viento, lluvia, goteras y filtraciones accidentales, gastos de fontanería urgente y desatascos. También los daños que se puedan ocasionar en el mobiliario profesional. Es decir, cuando la vivienda del asegurado, además de servir de residencia, también se utilice como espacio para desarrollar su actividad profesional o artística.

En definitiva, nos adaptamos a tus necesidades para que encuentres el seguro de hogar que precisas. Te ponemos más ejemplos: aseguramos tus joyas, obras de arte y objetos especiales, reconstrucción del jardín, vehículos en garaje o protección para tu teléfono móvil, entre otros.

La comunicación siempre es esencial para un buen servicio, por ello disponemos de atención las 24 horas tanto por teléfono, email y redes sociales como a través de tu agente. En caso de que lo prefieras, puedes relacionarte directamente con nosotros a través de MI GENERALI, un espacio donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros de manera online.

Seguros de Hogar Generali en otras localidades