Seguros de Motos en Valencia

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Valencia o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Motos en Valencia

GENERALI te ofrece la mejor protección con un seguro de moto en Valencia totalmente personalizado, para que lo adaptes a tus necesidades y a tu presupuesto.

El seguro de moto puede llegar a convertirse en una preocupación para los valencianos. Si nos eliges ganarás en tranquilidad. Muchos de nuestros clientes necesitan sus vehículos para cumplir con sus obligaciones laborales y por eso es esencial que se sientan respaldados. A muchos les toca pasar muchas horas en las carretera y si surge algún contratiempo, los clientes valencianos de GENERALI saben que estarán bien atendidos en lo que a su aseguradora se refiere.

Una de nuestras grandes ventajas es la versatilidad de nuestros seguros. Están pensados para que puedas encontrar el tuyo, el que mejor encaje con tus preferencias y con tus hábitos de conducción.

Si contratas con nosotros tendrás un producto adaptado 100% a tus intereses, libre elección de taller, con la posibilidad de utilizar nuestra guía de talleres recomendados, asesoramiento durante las 24 horas del día y una rápida tramitación y liquidación de siniestros.

Te vas a sentir en buenas manos tanto en las carreteras valencianas como cuando te toque salir de ellas. Al contratar tu seguro de moto accedes a un conjunto de coberturas (atención médica, remolque del vehículo, repatriación, etc.) que proporcionan una total protección en caso de accidente o avería del vehículo asegurado, tanto para el conductor y ocupantes como para el propio vehículo.

Vas a estar cubierto en caso de daños por incendio parcial o pérdida total del vehículo por incendio, por daños por intento de robo del vehículo o pérdida total del mismo por robo y también por daños parciales o pérdida total del vehículo como consecuencia de colisión con otros vehículos o personas, vuelco, impacto de piedras, granizo, vandalismo, etc.

Cuentas con la posibilidad de hacerte con la ampliación de la defensa jurídica y reclamación de daños, una cobertura que se hará cargo de los gastos de defensa como consecuencia de un accidente de circulación en que te hayas visto involucrado como peatón.

También por los gastos de reclamación por los daños sufridos por el vehículo hallándose en reposo o fuera de la circulación.

Dispondrás de defensa en infracciones administrativas de tráfico, tendrás cubiertos los gastos de reclamación por reparaciones defectuosas del vehículo, así como un asesoramiento y consulta jurídica telefónica para cuestiones relacionadas con la titularidad del vehículo, legislación española sobre tráfico y seguridad vial y permiso de conducción.

La indemnización diaria por hospitalización es otra herramienta muy útil. Mediante esta cobertura dispondrás del pago de una cantidad diaria por día de hospitalización debida a un accidente de circulación.

Si contratas tu seguro de moto en Valencia con GENERALI contarás con la experiencia de un líder mundial consolidado en el sector. Formarás parte de los más de 55 millones de clientes que ya nos han dado su confianza, nuestro principal motor y motivación para seguir mejorando.

Seguros de Motos Generali en otras localidades