Seguros de Decesos en Malaga

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Malaga o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Decesos en Malaga

En GENERALI ponemos a tu disposición el asesoramiento más completo para que puedas encontrar el seguro de decesos en Málaga que mejor encaje y satisfaga tus necesidades.

Si decides contratar con nosotros tendrás la garantía de que vas a estar cubierto más allá de tener bien atado todo lo relacionado con las gestiones relacionadas de un sepelio. Te daremos a ti y a los tuyos tranquilidad, la que te proporcionará sentirte protegido.

GENERALI te ofrece el seguro de asistencia familiar para decesos más completo y versátil del mercado, siempre al mejor precio. Nuestra gama consta de: Seguros para la familia, extranjeros, personas mayores, jóvenes, así como un seguro de contratación exclusivamente online.

Vamos a profundizar un poco en los servicios a las que tendrás derecho en el caso en el tu mejor opción sea el familiar.

Asumimos los gastos y realizamos los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento de las personas aseguradas, cualquiera que sea la causa.

Contarás con la cobertura del traslado nacional e internacional del asegurado fallecido. La misma te permitirá elegir el lugar de inhumación en todo el estado español.

Vas a tener la posibilidad de recibir un servicio telefónico gratuito de gestión del duelo en caso de fallecimiento de un familiar.

De la misma manera, un equipo de psicólogos estará a tu disposición en sesiones programadas de 30 minutos de duración cada una.

Todas las gestiones quedan en nuestras manos. Nos ocupamos de todos los trámites administrativos en caso de fallecimiento.

Te explicamos los detalles del producto pensado para jóvenes, un seguro que ofrece coberturas y servicios diseñados especialmente para personas de hasta 40 años.

Vas a tener asistencia en viaje. Te cubrimos los imprevistos más habituales que puedan presentarse en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, con capitales especiales para cubrir gastos médicos: 1.500 euros en España y 18.000 euros en el extranjero.

Nunca está de más protegerse a nivel jurídico. Te proporcionamos ayuda legal las 24 horas de día. En caso de urgencia, dispondrás de un servicio de elaboración y revisión de contratos. También podrás contar con un servicio de defensa al consumidor.

Con nuestra cobertura de teleasistencia contarás con la mejor protección en los casos de convalecencia por accidente o enfermedad grave. Podrás conseguir la intervención inmediata de un médico, una ambulancia, ayuda domiciliaria, bomberos…

Te contamos varias de las ventajas de contratar nuestro producto para mayores. Se trata de un seguro a prima única dirigido exclusivamente a personas con una edad desde los 70 años.

Con una simple llamada al 91 169 78 28 o al 902 202 006, con servicio las 24 horas los 365 días del año, un equipo de profesionales se ocupará de todos los trámites. Nos hacemos cargo de todo.

Nuestro servicio de ayuda a domicilio te dará un respiro. En caso de que lo necesites podrás acceder a nuestra telefarmacia, envío de personal de ayuda, servicio doméstico, servicio de catering, peluquería y podología, asistencia a animales domésticos…

Seguros de Decesos Generali en otras localidades