Seguros de Coche en Malaga

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Malaga o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Malaga

La mejor opción para contratar un seguro de coche en Málaga está en GENERALI. Si nos eliges, tendrás a tu disposición numerosas coberturas pensadas para que estés bien protegido, siempre teniendo muy en cuenta las peculiaridades específicas de los vehículos.

Podrás elegir tu seguro de coche en Málaga de manera personalizada y, por supuesto, al precio más competitivo. Un servicio añadido es la opción de acceder al área GENERALI, un espacio en el que podrás visualizar y realizar tus gestiones de manera online. 

Es un apartado muy funcional, como lo es nuestro práctico servicio de grúas. Disponemos de más de 4.500 las 24 h del día y podrás acceder a ellas si precisas de ayuda en carretera. Además de solicitar la asistencia a través del móvil, podrás hacer el seguimiento hasta que llegue a tu ubicación. 

Podrás comunicarte con nosotros a través de MI GENERALI, al igual que telefónicamente las 24 horas del día, por correo electrónico o vía redes sociales. Un agente estará a tu disposición sea cual sea el método que selecciones para hablar con nosotros. 

Coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos, consulta legal telefónica, segunda opinión médica… las coberturas del seguro de coche GENERALI en Málaga cubrirán todas tus necesidades. Queremos ser socios de por vida de nuestros clientes y, por ello, ponemos a tu disposición la oferta más amplia y completa de coberturas. 

Las averías pueden ser un problema muy serio, pero son un contratiempo para el que tenemos la solución. Nuestra red de más de 2.700 talleres concertados tienen nuestro sello de garantía. Tu coche será tratado de la manera más conveniente y eficaz. 

Nuestra garantía mecánica satisfará al más exigente. GENERALI asume el coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales. Es un servicio válido tanto en España como en la Unión Europea. 

La defensa jurídica y la reclamación de daños son aspectos muy importantes a tener en cuenta a la hora de viajar. Por eso, los ponemos a tu servicio, así como un depósito de fianzas penales. 

En GENERALI nos preocupamos de darte las mejores soluciones para que tu coche no sea un problem, tampoco tu salud. Las amplias coberturas de nuestros seguros atienden los accidentes corporales. Tendrás cubiertos los gastos del conductor y de los ocupantes en caso de haberlos. 

Ofrecemos también una segunda opinión profesional por parte de médicos de prestigio en caso de diagnóstico de una enfermedad grave. 

También podrás contar con una indemnización por motivo de accidente de circulación, mediante la cual recibirás el pago de una cantidad por día completo de hospitalización.

Solo tienes que pedirnos un presupuesto para comprobar lo competitivos que son nuestros seguros de coche en Málaga. Todas las dudas y las gestiones que necesites realizar las podrás hacer a través de nuestros agentes. Los encontrarás en nuestra Red de oficinas. Selecciona la que más te convenga. 

Seguros de Coche Generali en otras localidades