Seguros de Motos en Sevilla

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Sevilla o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Motos en Sevilla

Si buscar el mejor seguro de moto en Sevilla lo encontrarás en GENERALI, donde te ofrecemos la mayor protección y una amplia gama de coberturas entre las que hallarás las que más te convienen.

Las motos dan una gran libertad de movimientos que agradecen nuestros clientes sevillanos, vehículo ágiles, muy útiles para los que necesitan recorrer la ciudad por trabajo. Pensamos en sus necesidades, por lo que contamos con coberturas específicas pensadas para ellos. También disponemos de servicios orientados a los sevillanos que quieren dar un uso más lúdico a este tipo de vehículos.

Tenemos lo que necesitas y los servicios requeridos para colmar tus hábitos de conducción utilices una moto, scooter o un quad. Se trata de un producto flexible y versátil en el que podrás elegir la combinación de garantías adecuada a cada cliente.

Conocemos a nuestros clientes y sus necesidad, por ellos, si contratas con nosotros tu seguro de moto, contarás con ventajas que nos diferencian del resto de ofertas en el mercado.

Te aseguramos una rápida tramitación y liquidación de siniestros, también que puedas elegir libremente el taller con la posibilidad de utilizar una guía de establecimientos recomendados, todo ello con una atención telefónica personalizada para facilitar a nuestros clientes todos los trámites.

Al contratar un seguro de moto y ciclomotor con GENERALI obtienes numerosas coberturas que harán que tu conducción diaria sea mucho más segura.

Te explicamos más en detalle algunos de ellos. Un ejemplo es la defensa jurídica y reclamación de daños, que contempla un depósito de fianzas penales y la reclamación de daños sufridos por el ciclomotor asegurado y/o su conductor y ocupantes.

Si optas por la ampliación de esta cobertura, también dispondrás de los gastos de defensa como consecuencia de un accidente de circulación en que te hayas visto involucrado como peatón.

También, en esta extensión, cubrimos los gastos de reclamación por los daños sufridos por el vehículo hallándose en reposo o fuera de la circulación y gastos de defensa por daños en un accidente de circulación en que te veas involucrado como peatón.

Contarás, de la misma manera, con la defensa en infracciones administrativas de tráfico y los gastos de reclamación por reparaciones defectuosas del vehículo.

Tendrás derecho al asesoramiento y consulta jurídica telefónica para cuestiones relacionadas con la titularidad del vehículo, legislación española sobre tráfico y seguridad vial y permiso de conducción.

La indemnización diaria por hospitalización es otra de las coberturas que te protegerá en caso de imprevistos y que dará tranquilidad a nuestros clientes sevillanos. Se trata del pago de una cantidad diaria por día de hospitalización debida a un accidente de circulación.

Si optas por contratar tu seguro de moto en Sevilla con GENERALI tendrás de tu lado la experiencia de un líder mundial consolidado en el sector y formarás parte de los más de 55 millones de clientes que ya nos han dado su confianza.

Seguros de Motos Generali en otras localidades