Generali Seguros 1

Seguros de Decesos en Cordoba

Información sobre seguros de Decesos en Cordoba

GENERALI pone a tu alcance el seguro de decesos en Córdoba más flexible y versátil porque se adapta a tus necesidades y siempre a los precios más competitivos del mercado.

 

Tendrás toda la ayuda necesaria para afrontar esos momentos tan delicados en las mejores condiciones posibles ya que nuestro seguro va mucho más allá de cubrir todos los trámites relacionados con un sepelio.

 

Existen cuatro modalidades de contratación: Protección familiar, Protección Residentes, Protección Edad Oro y Protección Single en una gama del seguro de Asistencia Familiar para Decesos que consta de: Seguros para la familia, extranjeros, personas mayores y jóvenes, así como un seguro de contratación exclusivamente online.

 

Si optas por el de protección familiar evitarás el impacto económico que implica un sepelio. Ofrecemos un servicio de asistencia y asesoramiento que se ocupa de todos los trámites.

 

Vas a poder disfrutar de las mejores coberturas, como una asistencia médica y hospitalaria con el mejor cuadro médico, sin límite en tratamientos, siempre con la mejor tecnología y desde un servicio preferente.

 

Nos convertimos en un excelente Plan de Previsión Familiar con una prestación del servicio íntegro y de alta calidad. Los servicios del seguro GENERALI Protección Familiar son prestados por profesionales idóneos de acuerdo con los deseos de los beneficiarios y familiares.

 

Cuidamos a todos, pero nuestros mayores requieren un trato algo más personal y cercano. Disponemos de las mejores coberturas, con máximas facilidades, con la posibilidad de solucionar tus problemas con una llamada gracias a nuestro servicio siempre operativo para ayudarte.

 

Se trata de un seguro a prima única dirigido exclusivamente a personas con una edad desde los 70 años.

 

Ponemos a tu disposición el mejor plan de previsión familiar porque gracias al conjunto de coberturas, se garantiza una completa asistencia de las necesidades que puedan surgir ante cualquier imprevisto.

 

Si tu seguro idóneo es el pensado para personas de hasta 40 años contarás con el mejor producto para jóvenes que viven solas en Córdoba o residen temporalmente en el extranjero.

 

En caso de necesidad, además de cubrirte en caso de fallecimiento, con solo una llamada telefónica tienes acceso a una gama de servicios para tu día a día desde cualquier lugar del mundo.

 

Vas a estar siempre bien protegido con nuestra ayuda legal las 24 horas de día. En caso de urgencia, dispondrás de un servicio de elaboración y revisión de contratos. También podrás contar con un servicio de defensa al consumidor.

 

Si, en cambio, lo tuyo es la inmediatez, también somos tu mejor opción sin perder calidad. Puedes contratar de forma totalmente online con GENERALI Express Decesos.

 

Es una modalidad con la que podrás elaborar presupuestos y contratar pólizas directamente en la web de GENERALI o llamando al 91 169 74 65.