Más que Seguros

¿Piensas que tu seguro solo tiene valor cuando tienes un incidente o contratiempo?

Blog mas que seguros


Cuando contratas un seguro, tienes la tranquilidad de que las cosas importantes de tu vida están a salvo. Sin embargo, un seguro no sólo tiene valor cuando surge un incidente o contratiempo.

En GENERALI, luchamos cada día por ser más que una compañía de seguros para ti. Queremos que asegurarte sea sólo el principio de nuestra relación. Por eso, te invitamos a conocer Más que Seguros, dónde te brindamos lo mejor para tu comodidad y bienestar.

Más que Seguros es un espacio pensado para ti y los tuyos, que te ofrece:

Ahorra con el Club Más que Seguros Club Más que Seguros , dónde encontrarás ofertas y descuentos exclusivos para ti en más de 300 marcas, solo por ser cliente de GENERALI. Tendrás un perfil personal para acceder a ofertas de alimentación, moda, ocio, transporte, tecnología, viajes y mucho más.

Lee nuestra revista Más que Seguros Cuidar a nuestros clientes también es mantenerles informados. Por eso, presentamos la Revista Más que Seguros dónde te ofrecemos contenidos exclusivos sobre temas de actualidad, viajes, entrevistas en profundidad a grandes personalidades públicas, y ¡mucho más!

Web Más que Seguros

En nuestra Web Más que Seguros , podrás descubrir varias secciones de consejos y recomendaciones que harán tu vida más cómoda y segura.

Go top